¿Descuento ahora en diseños módulos de pet y demás?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•»_kïMïMªЯø_«•°, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Deje de jugar maso menos unos 4 meses y pues un día vi que había descuento en los protocolos y módulos y le pregunte a un amigo que que era eso y me dijo que ahora hay descuento en eso y en mas cosas. Mi pregunta es, cuales son las cosas que dan descuento y cuanto es el descuento.

ej: módulos pal P.E.T. y protocolos - 25%

Gracias se los agradezco de ante mano.

2. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno te lo pongo asi amigo:
    Si tienes premium: - 5%
    si tienes paquete de descuento: -25%
    y el descuento en modulos de pet y demas(es aleatorio pero se repite durante el mes): 15%

Todo hace un descuento total de : -45%

Última edición: 25 Febrero 2015
  3. Fato

Fato User

Hola, esa clase de descuentos se ha empezado a ver desde diciembre hasta estos dias. los tipos de descuentos que he alcanzado a ver son
    Diseños de habilidad de naves
    Formacion de vants
    Articulos de PET
    Ficheros y algunos extras
    Municion
    Armas laser
    materializador de energias

mas o menos esoy hasta mas, el descuento es de 25, 20, 15, 10 % pero nunca mayor de 25, ese es el limite y varia depende del articulo, (los diseños de habilidad creo que los vi con el 10%)

suerte en encontrarlas ya que no pasan muy seguido y no duran mucho xd

4. Los módulos de pet bajaron de precio al salir los combomódulos, creo que bajaron un 50%.
    Además, aveces tienen descuentos adicionales de 5% en algun evento...

5. Sk8ter96

Sk8ter96 User

Hola amigo, las clases de descuento que conozco que hay en el darkorbit son:
    Descuento en mejoras
    Descuento en la compra de ficheros y llaves
    Descuento Combustibles y algunos items para el PET
    Municion
    Energias para el materializador

6. hehehehe hace poco el de energias :) por cierto me ahorre mucho uri

7. Huy vale muchas gracias muchachos

8. Me da que el último es un 15%.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola °•»_kïMïMªЯø_«•°

En vista de que está todo aclarado, procedo a cerrar tu tema.

Los únicos descuentos que faltan, a mí parecer, son los de generadores, potenciadores y VANT. (Quizá otros) El resto de objetos se han visto afectados por esta promoción. (Ficheros, extra, munición, artículos del P.E.T, formaciones, diseños, armas)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas