descuento de mejoras?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 3 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

quien me dice que dia ay descuento de mejoras, se supone que me dijeron hoy viernes a la 19:00 hora españa pero no ay nada, tambien me dijeron que es primero de cada mes pero es hoy y nada, alguien sabe algo?

2. Cierto, deberia de salir en el calendario de agosto, lo revise y no sale nada todavia, si no es este viernes posiblemente sea el de la otra semana que viene

3. no me a gustado nada lo que an echo aora ultimo..ademas sacaron el metodo de compra de uri por mensajes de cel..por q isieron eso..porfavor me pueden responder..?

4. Si mal no recuerdo yo regresé a jugar el 12 de Julio y el descuento lo pude agarrar por esos días.

5. Chusma

Chusma User

Generalmente es un viernes del mes, pero no el primero, suele ser entre el dia 7 (despues de la primera semana) y el ultimo viernes del mes, aparece en el calendario, tu tienes que entrar al calendario cada semana y mirar en que dia aparece.
    (o en discord a veces lo ponen en announcements)

Siempre es a las 19:00 horas del server que juegas y dura 1 hora.
    El calendario se actualiza los lunes de cada semana. (cuando funciona bién)

Para que tengas una idea de como fué durante estos meses:

en julio dia 13 viernes
    en junio dia 8 viernes
    en mayo dia 11 viernes
    en abril dia 20 viernes
    en marzo dia 16 viernes

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tons no ay dia seguro para hacer mejoras?

Última edición: 5 Agosto 2018
  7. Schwedisch

Schwedisch User

Puedes corroborarlo en el calendario aquí en el foro; es muy útil para saber los acontecimientos próximos y ahí salen las mejoras.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  8. Hola FUYUTSUKI

Si quieres enterarte de cuando habrá descuento en mejoras. Revisa el calendario del foro. Esta se actualiza los lunes y podrás ver si esa semana estará activo el descuento en mejoras. Si tienes alguna otra duda. No dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

A FUYUTSUKI le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas