Descuento de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-SQUALO-., 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-SQUALO-.

.-SQUALO-. User

Hola tengo una pregunta, al inicio me aparece un descuento de 33% en compra de uridium, me cuesta 7 euros 30 mil uridium, mi pregunta es, si puedo hacer uso de este descuento en la mega? es decir: yo tenia pensado en comprar 360 mil uridium(30 mil uridium x3 90 mil) con 28 euros(4 veces), pero no estoy seguro si funcionara asi, espero que me respondan rapido porque la mega es hoy mas tarde xD, gracias :D

A §§**ẄIŖРΣ**§§ le gusta esto.
  2. .-SQUALO-.

.-SQUALO-. User

Perdon por el spam ¬¬ pero necesito la ayuda de alguien :v , pondria imagenes de la oferta que tengo pero no se como se hace en este nuevo foro :v

A §§**ẄIŖРΣ**§§ le gusta esto.
  3. Violento66

Violento66 User

hola, en realidad no estaria muy seguro ya que el descuento es para cuando compras con tarjeta que te dan ventaja, o a la hora de gastar tu uri comprando cosas o gastandolo en GG. Pero a la hora de enviar sms no creo pero si te ayudara a la hora como te dije de gastar el uri recibido
    Suerte con eso

4. hola me pueden decir dentro de cuantas horas es la happy de uridium gracias y me esta costando conectarme no me carga el juego solo llega a la mitad alguien sabe que pasa?? por favor alguno respondame ambas preguntas

5. .-SQUALO-.Hola tengo una pregunta, al inicio me aparece un descuento de 33% en compra de uridium, me cuesta 7 euros 30 mil uridium, mi pregunta es, si puedo hacer uso de este descuento en la mega? es decir: yo tenia pensado en comprar 360 mil uridium(30 mil uridium x3 90 mil) con 28 euros(4 veces), pero no estoy seguro si funcionara asi, espero que me respondan rapido porque la mega es hoy mas tarde xD, gracias :D

SQUALO haber ahi te diceq tenes 33% de descuento....usalo xq eso varia cada dia si no estoy mal...si lo usas creo recibiras un poko mas de 360 mil uri....:)

6. .-SQUALO-.

.-SQUALO-. User

e buscado en otros foros y dice que no es acumulable, que significa eso? que solo puedo comprar 1 y no 4 como yo tenia pensado hacer? y si es asi que pasa si pongo 4 y pago? porque se puede poner 4, le hago click 4 veces y me sube el precio tambien, no se si me cobre todo y pueda pagar solo 1, no lo se que un mod me responda que ya falta poco para la mega, no pregunto al soporte porque responden al dia siguiente y yo necesito saberlo ahora

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .-SQUALO-.,

las ofertas solo puede usarse una vez, si haces clic 4 veces las 3 restantes te impedirán realizar el pago, dichas ofertas se ven afectadas tanto por la Happy Hour como por la Mega.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas