Descuento de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-SQUALO-., 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-SQUALO-.

.-SQUALO-. User

Hola tengo una pregunta, al inicio me aparece un descuento de 33% en compra de uridium, me cuesta 7 euros 30 mil uridium, mi pregunta es, si puedo hacer uso de este descuento en la mega? es decir: yo tenia pensado en comprar 360 mil uridium(30 mil uridium x3 90 mil) con 28 euros(4 veces), pero no estoy seguro si funcionara asi, espero que me respondan rapido porque la mega es hoy mas tarde xD, gracias :D

2. DRACOON12

DRACOON12 User

alguna vez yo pregunte eso...los jugadores me decian que sí que se hacian milagros de uri, pero un moderador de foro me contesto que no... manda una pregunta a soporte, pero suena lógico que ese descuento no sea acumulable...

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .-SQUALO-.:

Si compras 330 000 Uridium, recibirás los 330 000 Uridium base de la compra + 660 000 Uridium de Mega Happy Hour, en total 990 000 Uridium.
    No todas las promociones de compra de uridium son acumulables en la MHH o HH.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

4. .-SQUALO-.

.-SQUALO-. User

No todas las promociones se acumulan? bueno ayer fue la MHH y si le hice 4 veces click y me dio 360 mil uri con 28 euros, pero como hago para saber cuales promociones se pueden acumular y cuales no?

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .-SQUALO-.:

Normalmente las promociones de compra de uridium no se acumulan. Si lo hacen cuando se trata del premium o de la compra de paquetes descuento, duplicador, etc.
    En el caso de la MHH puedes darle las veces que quieras que no se acumula ... recibirás la compra inicial y el doble de la misma.
    Lo que sí puedes hacer es utilizar la MHH para realizar todas las compras que desees.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas