descuento el 24 y 25

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PBlatino-off, 18 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien sabe si abra algun descuento en la tienda el 24 y 25 como lo hicieron el año pasado?

2. |°AS°|

|°AS°| User

segun tengo entendido no habra descuento en un largo tiempo

3. Kanon~

Kanon~ User

Los descuentos creo que ya no estaran disponibles, bigpoint ultimamente esta regalando equipamiento y otras cosas mas faciles y sin costo alguno.
    RIP DESCUENTOS :(

4. Chusma

Chusma User

Si hay mejor y si no hay tranquilo, el juego continua :cool:

5. FIFARITO

FIFARITO User

lo unico son pack de premium y pack de descuento eso te da un 30% de resto no creo esperar nada pero si hay tengo 500k esperando comprar 12 protcolos de preccion pet y 12protcolos de atake

una duda si saldra equipo nivel 4 osea abra rastreador 4 autorecolector 4 radares 4 ????

6. :/ bueno adios descuento :'v

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @PBlatino-off

Los descuentos son espontáneos y los determina nuestro departamento de pago. Mantente atento, seguro que cuanto menos te lo esperas aparecen.

¡Cerramos el tema!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas