Descuento en formaciones, una realidad o un mito?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SŁΔ¥ΣR, 29 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SŁΔ¥ΣR

    SŁΔ¥ΣR User

    Hola, actualmente la seccion de "Formaciones" y la de "PET/Modulos" aparece con promocion de "%", sin embargo al ingresar no aparece por ningun lado el % de descuento, alguien sabe si realmente hay algun descuento en esto o es solo un error?
     
    A LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO le gusta esto.
  2. Yo tampoco entiendo eso, tengo paquete de descuento y los precios siguen igual. o_O
     
  3. Solo está el Descuento para la compra del Vant Iris y vida para la PET

    Saludos :3
     
    A EscarCx le gusta esto.
  4. Hoy entré a juntar los dos bonos diarios y me fui super alertado y emocionado a fijarme lo mismo y no ví dto. en ningún lado, cerré todo porque era obvio de que se trataba de un bug visual.
     
  5. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Definitivamente descuentos en iris y vida para el P.E.T se me hace ridiculo, ya la mayoria tiene los iris, y pues para el P.E.T solo es un lujo mejorarla, no entiendo por que hacen eso, es decir, ya estaba emocionada por ver si compro una nueva formación, pero no, deberían poner descuentos en ficheros esos si los necesito!.
     
    A Cro-Magnon le gusta esto.
  6. Ni idea, iris ya tengo. Y la vida del PET aumenté varias veces, por lo que me gustaría un descuento allí, pero literalmente NO ESTÁ, no hay tal descuento.
     
  7. Porque no es para la vida del PET, sino para el propio pet, algo rápido y fácil de conseguir al igual que los iris en subasta jajaja
     
    A JakeTheDogg le gusta esto.
  8. no es exactamente la vida del pet... es para la adquizicion del pet...si no tienes el pet el descuento estara en el mismo!
    ;)
     
    A JakeTheDogg le gusta esto.
  9. Ah ya, gracias!! Me guié por los otros comentarios de arriba.

    Qué descuentos inservibles, jajaja.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  10. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola SŁΔ¥ΣR

    Los descuentos que mencionas, en esta ocasión, aplican únicamente para la P.E.T. y para los VANTs Iris. En caso ya los poseas, no podrás visualizar esta promoción.

    Descuento en Tienda P.E.T. - 29-08-2020.png

    Descuento en Tienda VANTs - 29-08-2020.png

    Si hay algo mas en lo que te podamos ayudar, por favor háznoslo saber que gustosos responderemos.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
  11. Los iris los ganan en subasta hasta por 2 millones de créditos, ¿a quién realmente favorece esta oferta?, el pet se puede ensamblar y las piezas que requieren valen la mitad del valor del pet. No estamos en 2008 bug point.
     
  12. Ahh pues es que tampoco lo especifican, debería de traer una descripción en el menú principal como el 25% en mejoras, o a que se debe el % al que se le aplica, al final podría se algo así como el anuncio a cada rato dentro del juego que ese si te hace saber que hay y llega a ser hasta molesto.
     
    A LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO le gusta esto.
  13. hola buenas noches amigos, solicito que un administrador se contacte conmigo.

    hoy intente entrar a dark orbit desde mi cuenta principial y no me deja entrar, no me aparece nada y no puedo jugar, intente con mi segunda cuenta y tampoco me deja entrar, me deja en las mismas, en el lobby principal del juego y no me deja acceder a mi cuenta, intente con mi tercera cuenta y en la tercera si me deja entrar bien, pero entonces ¿qué sucede? quisiera que un administrador pueda ayudarme a resolver el problema que tengo, ya intente en otros navegadores, otros dispositivos y las fallas solo son en esas 2 cuentas, lo malo es que eso empezo hoy a las 5 pm la hora usual que me gusta entrar, lastimosamente perdi mis misiones diarias y no quiero seguir de la misma manera, algun administrador que pueda apoyarme :c

    de ante mano, muchas gracias.
     
  14. pd: perdonen si me meti en su tema pero no se a donde ir para decir este reclamo o esta falla

    inclusive si buscan mi perfil aparece que no existe ._:

    亗CELESTIAL『亗』GENERAL

    esto me esta asustando, admin por favor ayuda :ccc
     
    Última edición: 30 Agosto 2020
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Si no existe es porque está baneada. Contacta con Soporte, en el foro nadie tiene derecho ni puede ayudarte en problemas de la cuenta.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  16. me puedes mandar el link del soporte, estoy buscando y no encuentro nada
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Puedes entrar por el juego. En la pagina principal hay un signo interrogante arriba a la derecha (por donde entras al foro). Alli tambien tienes otra herramienta que puedes pinchar, que es el Soporte.
     
  18. Esos descuentos debieron haberlos puesto hace años, el PET lo puedes ensamblar sin tanto trabajo y los Iris salen muy baratos en la subasta.
    Unos descuentos en formaciones de los VANTS o descuentos en protocolos para el PET nos caerian mejor.
     
  19. lo unico que puede hacer es meterme a otra cuenta y contactar al soporte pero no me dan respuesta aun :c
     
  20. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    De verdad señores administradores! hasta risa me da, pongan descuentos en formaciones, en ficheros, ¡en munición! no esas en objetos que todo el mundo tiene.
    Ademas si a mi me hiciera falta todas las iris, y veo ese descuento, ¡de todos modos no lo podria comprar! ¡por que no tengo uridium! de aqui que lo junte, no soy niña rica para agarrar la tarjeta y comprarme el uridium necesario para hacerme con la oferta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas