Descuento en GGs (Special Galaxy Gate Weekend)

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por 30•KIŁŁΣЕIИ•SΣCØĐS, 30 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En el inicio del juego aparece que aún se encuentra el evento antes mencionado y que le quedan 23 horas y minutos, pero al ir al apartado de Puertas Galácticas, no aparece dicho descuento. ¿Se trata de un bug?, hay quienes queremos seguir aprovechando el evento haciendo puertas pero aparentemente hay un error, espero lo resuelvan pronto.[​IMG]

    adjunto imagen de evidencia por si no se añade con la herramienta
    https://ibb.co/TvyZG00
     
  2. -LITOX-

    -LITOX- User

    ese no es de descuento de gg ese es recompensas extras
     
  3. y donde estan las recompensas extras?? tampoco se ven ;)
     
  4. El tipo que lo programó la publicidad de la página de inicio simplemente aplicó un for para todos los elementos de la lista sin siquiera tomarse la molestia de saber cómo y cuál sería el resultado de lo que programó, de verdad no puedo creer que cometan esos errores sus programadores, ¿de dónde demonios los sacan?, son errores humanos, se entiende que todos los cometemos, pero es que son errores que comete un estudiante de primer semestre de la carrera de ingeniería en software. Yo soy de los profesores que solo por un error así, penalizo con -1 punto directo al examen, aunque todo lo demás esté bien les doy un -1 por semejante y ridículo fallo... Y así la gente (los estudiantes) ya no vuelven a fallar.
     
  5. En efecto, no se ven dichas recompensas extras, y yo supongo que sí se refiere a un descuento en ggs por que es el mismo anuncio que ponen en el inicio cuando es fin de semana con descuento, de hecho en el fondo dice "sale", que en su traducción hace referencia a descuento o rebaja.
     
  6. -LITOX-

    -LITOX- User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas