descuento en la compra de premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠєÓ«fт»ËvłĹ™, 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber la razon por la que a unos pilotos los premium les sales mas baratos hay gente que les cuesta 32 pesos el mes, quisiera saver que tengo q hacer para tener estos beneficios, los usuarios d elos que hablo no cuentan con paquetes descuento ni nada por el estilo simplemente les cuesta mas barato, me gustaria saber a que se debe esto

2. mmm pues sera un error o te dijeron mentiras donde hay descuentos con premium es ya dentro del juego no el mismo premium solo que salga alguna promocion en la compra de el paquete, segun yo

3. Creo que los únicos que te pueden contestar son los del soporte, aunque me parece raro ah no ser que sea una promoción especial.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ŠєÓ«fт»ËvłĹ™

Seguramente se debe a promociones aleatorias que saca el sistema para los jugadores, al ingresar al juego aparece una ventana con el porcentaje del descuento. (Solo cuando el sistema así lo dispone para cualquier jugador)

Por lo que, eso no lo maneja nadie puntualmente.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. la promocion no es aleatoriamente ni por temporada ya que desde que tengo memoria a varios miembros que conosco le sparece ese porcentaje de descuento, quisa por dos motivos uno que le meten mucho dinero al juego o dos que son muy activos, a un compañero recien le quitaron esa ventaja por que no se conecto por un tiempo (como dos meses) de todas formas mi duda a quedado resuelta inplicitamente dentro de tu respuesta moderador que tengas bien dia

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ŠєÓ«fт»ËvłĹ™

Podría deberse al método de pago o inclusive al país desde el cual se realiza la compra; de todas formas insisto que es probable el tema de la promoción.

En todo caso puedes comunicarte al soporte, no te olvides de anexar los siguientes datos.

Nombre de usuario
    ID de usuario
    Servidor/Idioma

Procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas