Sugerencia descuento en la tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !!zaraki!!, 11 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. !!zaraki!!

!!zaraki!! User

1:señores bigpoint real mente el juego esta pasando por una etapa donde ya casi todo tiene que comprar comprar y comprar antes habían descuentos en la tienda pero ya ni eso , hay gente que es de escasos recursos y que no tienen ni para un premium,por lo menos en mi país es costoso, pongan descuentos en la tienda yo creo que eso a ustedes no les afecta.

2:ustedes como empresa deverian motivar a sus clientes,que no todo sea negocio.
    estoy cansado de los boteros,cansado de los bug y cansado de los clanes multiempresa ,no solo yo son muchas personas a las que afecta esto,pero ustedes no hacen nada para combatir esos usuarios, esos baneos que ustedes dicen realmente para mi no existen o no he visto baneados.

3:espero que no lo tomen como una ofensa o cualquier otra cosa simplemente queria desaogarme y hacerles caer en cuenta que el 85% esta en los mapas con automatismos y no hay jugadores . digamen ustedes con quien juego? si es que va uno a invadir y los mapas desolados,o solo boteros que cuando sienten el enemigo en el mapa salen corriendo al portal

4: hay les dejo para que lo tomen en cuenta si es que se toman la molestia de leerlo y de ponerlo en practica, no siendo mas me despido y gracias por la atencion prestada

A Øŕßĭ†Δ_MΔŁVΔĐΔ le gusta esto.
  2. Bigpoint, es una empresa y como tal debe recibir y evolucionar para hacer que los jugadores metan dinero, habiendo dicho esto procedo a decir lo que realmente pienso.

Bigpoint ve a los jugadores como 'posibles billeteras' sin respetarlos, presentan un juego deficiente, lleno de bugs, con una falta de buenos eventos, ellos quieren que todos paguen pero no ofrecen un buen servicio, básicamente paguen, pero les damos un mal juego, un mal support y una mala experiencia de juego, ejemplo de esto, ya no dan descuentos en tienda, pero aumentaron el número de ofertas de la hélice, traducción = paguen mas (pero no vamos a mejorar el lag, ni la relación costo/beneficio entre dinero/items-in-game).

Por eso yo como jugador veterano (2008-2009) te digo, no esperes que bigpoint se preocupe, por usuarios free to play, si por ellos fuera cobran mensualidad para jugar y aparte cobran por item in game.

A Øŕßĭ†Δ_MΔŁVΔĐΔ y FEDEX86 les gusta esto.
  3. solo respondere algo... se ve que eres nuevo en el dark antes no habia descuento en tienda y lo comprabas asi!! si quieres descuento comprate tu paquete decuento y premium y ya ahi tienes tu 30% de descuento :D los descuentos como todo en dark son aleatorios! puede q salga cada 2 dias como puede q salga cada 3 años

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Antes los descuentos los ponian cada semana pero ahpra no se porque dejaron de ponerlos.

5. Por que le aumentaron la frecuencia a los de la helice, entonces es algo así como, metan mas dinero, mas, mas y mas dinero

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues meter mas descuentos seria una buena estrategia para que los jugadores compremos descuento y asi compremos mas muni y objetos.

A Øŕßĭ†Δ_MΔŁVΔĐΔ le gusta esto.
  7. Hola !!zaraki!!:

En la actualidad BP se encuentra en una re-estructuración, y por lo tanto, se han ido probando otros métodos de descuentos, se sabe que los descuentos continúan, pero, de una manera mas distanciada e intercambiándose con otro tipo de ofertas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas