Descuento en mejora

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠlїpknoT, 25 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŠlїpknoT

ŠlїpknoT User

Hola, una consulta a ver si alguien sabe, después de tanto tiempo regrese, quería saber si todavía esta las promociones de descuentos en mejoras, en municiones y extra como había antes. vi el calendario de este mes y no aparece ninguna de las que mencione, por eso la duda, sigue existiendo??

2. δελτα

δελτα User

Segun yo la de mejoras aun existe pero es casi legendario ver el descuento, de consumibles o extras y formaciones ya no existen descuentos

3. COSMOSX

COSMOSX User

hoy en dia casi no se ven los descuento en la tienda, y sobre las mejoras creo que son los segundos viernes de cada mes.

4. ŠlїpknoT

ŠlїpknoT User

Gracias!!!!! por lo menos se que tengo que estar atento!!!

5. segun mis cuentas el descuento en mejoras esta saliendo cada mes, y creo que el proximo sale el dia viernes 13 occtubre de 12:00 medio dia a 1:00 pm hora colombiana, no es seguro pero ya le he atinado a algunas fechas. que tengas suerte

6. Naîah

Naîah User

Hola ŠlїpknoT

Veo que tu duda ha quedado solucionada, por lo que voy a cerrar el tema y así mantener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas