Sugerencia Descuento en mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por impulsesolarx, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe si en España 1 hubo o no descuento en mejoras? o se hace cada 2 semanas esa promoción...

2. en españa 1 llevamos mas de 3 semanas sin un descuento que no sea en energias parece que cuando vienen eventos los suprimen o algo asi y es molesto porque llevo muuuucho ahorrando

3. La semana pasada hubo 1 hora de descuento en mejoras pero me dijeron que cada 2 semanas hay pero nose si es verdad o fake

4. los descuentos de mejoras son cada 15 dias, por ejemplo hoy viernes hay descuento en AG5 a las 19:00 del server. quiere decir que el proximo descuento es en 15 dias

5. *OO*

*OO* User

fueron ayer a las 7 de la tarde hora española,, la siguiente dentro de 14 dias a partir de ayer osea el dia 23 otra cosita alguien sabe cuado sera el descuento en formaciones??

6. FIFARITO

FIFARITO User

y cuando es el siguente mejora ??? es el viernes 24???

7. son cada 15 dias en efecto, aunque aca en AG5 hubo este viernes a las 7pm hora servidor y tambien hubo el viernes anterior :D yo no me quejo si lo dejan todos los viernes xD.
    Lo se porque hace 2 viernes mejore y cuando vi este ultimo viernes me sorprendi y aproveche.

8. FIFARITO

FIFARITO User

humm.... osea que hay un 25% de posibilidades que sea este viernes??? pregunto para comprar el paquete de descuentoy llegal al lejendario 55% de descuento

9. Amigo estate pendiente los días viernes como te comentan los compañeros, así me pille la semana pasada los descuentos llevo ya un mes y efectivamente son cada quince días y esta atento por que solo es una hora de mejoras.. buena suerte este viernes que paso hubo descuentos mejor junta mas Curi y aprovechalo para la sig semana saludos..

10. FIFARITO

FIFARITO User

yo tengo 320mil uri y tengo como 16 lf4 5 escudos y 3 iris por subir

11. OtheorbitO

OtheorbitO User

tendrás que esperarte hasta el viernes30 pues hasta donde se el descuento en mejoras es dejando un viernes, y justamente este viernes pasado hubo descuento, como ya te mencionaron junta mas uri, y espera un poco mas...saludos

12. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

la pregunta que planteaba impulsesolarx fue respondida; os pido por favor, que no seamos redudantes en las respuestas si no hay más información que compartir, y que no desviemos el tema hacia otros comentarios como lo que le falta a cada uno por mejorar; ese tipo de hilo estaría bien en el Rincón de conversación, donde podemos explayarnos a gusto sobre nuestras experiencias.

Con vuestro permiso, y para evitar más spam, procedemos al cierre del tema.

Un saludo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas