Sugerencia Descuento en mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -DESAPRENSIVO2-, 9 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas,llevo esperando durante mas de 15 días(que es lo supuesto que suelen salir los descuentos en mejoras,creo,al menos eso leí en un comentario en el foro) y aun siguen sin salir,ni siquiera en calendario aparece nada.¿Alguien me sabría decir aproximadamente cuando saldrá?Gracias y disculpen las molestias.

2. Thrym

Thrym User

Hola -DESAPRENSIVO2-

los descuentos en mejoras aún no están programados, por eso no están en el calendario; de todas formas ten en cuenta que en el calendario no se reflejan todas las ofertas: las HH, MHH, GHH no se publican, por ejemplo. Tendrás que tener paciencia y estar al pendiente.

Por otra parte, que un usuario comparta en el foro que los descuentos en mejoras "suelen aparecer" cada 15 días no es ni ley ni norma; si te fijas, nosotros sólo decimos que son aleatorios porque depende de la voluntad de los productores que se activen o no ;)

Lo dicho, paciencia ;)

¿Alguna pregunta más?

A -DESAPRENSIVO2- le gusta esto.
  3. Chusma

Chusma User

Los descuentos en mejoras cuando aparecen, generalmente es de tarde y dura creo que de 1 hora a 2 horas maximo (en este momento no recuerdo bien), no tiene aviso facil de ver, solo lo vez si en ese momento del descuento entras al juego y te pone el aviso.

Algunas veces lo vi finales de semana, siempre de tarde o al final de la tarde.

Si estas jugando sin entrar ni salir ni te enteras, solo de casualidad si alguno comenta en el chat y tu lo estas mirando.

Última edición: 9 Agosto 2017
    A -DESAPRENSIVO2- le gusta esto.
  4. Berthier

Berthier User

Hola -DESAPRENSIVO2-

Como se te respondio, ese tipo de promociones y eventos son aleatorios, te recomiendo estar pendiente para aprovecharlos.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas