Descuento en mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »βôšš«♥»Σ∂ŭ«, 16 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, me gustaría saber qué días y a qué hora aparece el descuento en las mejoras. Muchas gracias de antemano.

A urgelio le gusta esto.
  2. josue710.

josue710. User

Este mes no hubo, pero usualmente es el 2do viernes de cada mes

A »βôšš«♥»Σ∂ŭ« le gusta esto.
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola »βôšš«♥»Σ∂ŭ«

Recuerda siempre revisar el Calendario el cual lo encuentras en la parte de arriba de todo el foro, allí puedes ver los distintos acontecimientos que hay durante el mes y anteriores meses.

¿Tienes alguna otra duda/consulta?

Saludos.

4. Gracias, no sabía lo del calendario. De todas formas, mi pregunta es por el descuento en mejoras, que en sí no es un acontecimiento, como Helix Blitz Sale o la Mega Happy Hour, los que no se especifican en el calendario que usted adjunta. Le agradecería que no cierre el tema aún, ya que cabe la posibilidad de que algún piloto responda mi inquietud.

5. sea acontecimiento o no, de normal si ponen el dia de mejoras, no recuerdo como salia pero lo ponian y este mes parece ser ke no hay descuento en mejoras.

6. cris

cris User

el descuento es la segunda semana de cada mes en viernes y a las 7 horas server

7. Muchas gracias por sus respuestas, me quedó claro :)

8. cris

cris User

de nada xd

9. Velkan

Velkan Guest

Bueno, ya que todo está aclarado, cierro tema para evitar spam, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas