Descuento en mejoras.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Sr.Brionez, 20 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Brionez

Sr.Brionez User

Buen día pilotos.

Quisiera que me ayudaran con su sabiduría gente, hace tiempo que deje el juego, y anterior mente si comprabas paquete de descuento y premium además de el descuento en mejoras sumabas un 55% de descuento en uridium, en este caso no se si aun aplique igual?, me podrían aclarar si alguien sabe si aun funciona igual o solamente puedo disfrutar del mismo 30%, agradezco de antemano su valioso tiempo, saludos desde MMO MX1.

2. Aun puedes obtener el 55% de descuento, pero son solo los viernes alternados a las 6 o 7 hora de tu servidor

3. -Lager-

-Lager- User

Hola Sr.Brionez,

Tal como comenta el usuario FurroPremier2, aún es posible hacerte con el 55% de descuento, con la siguiente formula:
    • Paquete Premium (5%)
    • Paquete ventaja descuento (25%)
    • Descuento en mejoras (25%)
    Respecto a la hora de descuento en mejoras, esto ocurre dos veces por mes prácticamente, te aconsejo estar atento al Calendario para conocer las fechas en que estarán disponibles.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas