Descuento en premium.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 6 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amig@s.

Se me termino mi premium. Y la cosa es que en mis cuentas pekes que tengo seguido me sale una promocion de descuento de premium que me sale super barato, Y en mi cuenta que tenia premium no me sale el descuento. Saben cuanto tiempo tengo que esperar para que me salga esa promocion?

Gracias y saludos :)

2. COSMOSX

COSMOSX User

Creo que eso es debido a que como son cuentas peques, al igual cuando comienzas una cuenta nueva,te aparecen todo tipo de ventanas emergentes dando a conocer promocioes muy baratas para que el usuario novato pueda aferrarse a ellas y jugar un poco mejor.

3. Ese descuento premium lo dan solo 1 vez pero si nunca has comprado el premium, por lo tanto si en tu cuenta principal ya has comprado premium no te darán ese descuento.

4. Oh demonios jajaja
    Que mal entonces tendre que pagar 95 pesotes. Si los jugadores no premium tuvieran la segunda barra no me molestaria en comprar el premium.

Gracias por las respuestas :)

5. sr.conejo

sr.conejo User

es importante,,, cuando te sale la oferta de premium muy barata puedes comprar 12 veces el paquete y asi tiene el premium de un año a precio de regalo

6. Es lo que vi en una cuenta en donde me sale el descuento. Por eso lo quiero jaja.

Envie un mensaje a soporte y dicen que la oferta es aleatoria. Me esperare una semana mas a ver si me sale. Ojala que si. Si me sale yo les aviso por aqui o si no creo otro tema y les comento. :)

7. Berthier

Berthier User

Hola Bombardero-RAF

Como ya tienes una respuesta del soporte, procedo cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto y recuerda estar pendiente a las promociones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas