descuento en puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yu-Gi-Oh!™, 27 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches tengo una duda veo que pusieron un descuento en muni del 31 porciento:Do_Oo_O esto es real o sera un bug ? siempre es de 14 por algo asi ahora con descuento y premiun te dale en 39 uri tirarle 1 ves al generador de gg, es algo muy bueno pero solo sera por esta ves o ahora asi sera el descuento de gg ? alguien sabe algo al respecto?

2. arlexruiz

arlexruiz User

bueno yo no tengo premium y me sale a 69 mas barato ya que siempre sale a 89 es un descuento aprovechas :p
    saludos :)

3. y yo gaste todo mi uri cuando psuieron del 11%... si ahora van a ser asi los descuento comprare hastae l de 25% :eek:

4. ·DRAGON

·DRAGON User

esto si es un regalo de verdad, me salen a 390 uris las 10 energias:D

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Yu-Gi-Oh!™

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Son reales. El porcentaje de los descuentos puede variar y no sabremos si la próxima vez lo van a colocar igual que antes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas