Descuento en puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•†•Pš¥čΉŏsŏčĭλĽ•†•, 12 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pero que les pasa a estos de BP que no ponen descuento en puertas?, me sorprende, porque estos de BP aman el dinero y ponen lo que sea para sacar pasta, pero no ponen descuentos ni en puertas ni en tiendas, y bueno pueden decir que es aleatorio, nunca me lo he creído y jamas lo voy a creer, van ya casi 2 meses sin ninguna clase de descuento, cuando antes por lo regular en 1 mes salia un descuento en tienda y un descuento en puertas, pero ahora van 2 meses sin descuentos, ahi esta lo aleatorio, estoy muy molesto pues quiero comprar paquete de descuento y tirar millón y medio de uri en puertas desde hace 2 meses y pues nada, me sorprende mucho, que asco jugar a dark orbit en estos últimos meses, ni siquiera motivan para ese próximo evento, a lo mucho entro una ves al día y solo 1 o 2 horas para defender base de mi clan y ya, sin mas, decepcionante dark orbit.

2. Yo llevo ya diciendo desde hace un año que quiero Mega Happy Hour todos los dias, a todas horas, y nunca la ponen, estos de BP ya no motivan a jugar, haran que llore y me vaya otra vez =(

Apenas acaban de poner GG x2, nunca se acuerdan de nosotros, nos dan un evento horrible, que apenas es como si hicieses el doble de puertas... uwu

*Lloro fuertemente*

3. skarlet70

skarlet70 User

si vamos a pedir cosas ilogicas ,,yo quiero que el tunel del terror este todo el año :)

4. Đesαnn

Đesαnn User

Siempre hay algo ¿no?

Antes no existía un evento tan bueno como este...y aun la gente tiene algo para quejarse. Si puedes aprovechar el evento hazlo, de no ser así deja que los demás lo hagan.

Los descuentos son aleatorios y no siempre tiene que salir, independientemente de eso...sigue siendo bastante rentable hacer puertas con uridium, pero ya queda en cada quien si decide hacer la inversión.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como a dicho tu compañero antes no habian estas cosas, antes de las tenias que trabajar mucho para conseguir cosas.
    Lo mejor que se puede hacer en estos casos mientras se espera, es aprovechar la GG como un loco xD.

6. Tienen razon en varias cosas, descuento, claro pero tienes que tener en cuenta que recien se implemento esto de las dobles gg con descuento y la cosa es tener paciencia y juntar uri ya que estos eventos son solo para 3 cosas... subir de nivel, subir de experiencia (agarrar top) y sacar (havok, hercules y Lf-4) x2 y si tu quieres obtener algo tienes que hacerlo de la manera facil comprando uri o
    de la forma antiguita matando bichos y haciendo uri.
    Se que suena cruel pero esta es la verdad, auqnue creeme si salia con descuento hasta del 10 o 15% seria feliz no perderia uri y
    pues me mantendria en el mismo uri que traigo.
    Siempre junta uri porsiacaso, es esencial en eventos como estos es importante ya que puedes hacerte full en muy poco tiempo

7. Los descuentos son aleatorios, colega. Deberías de dar gracias a BP que puso la GG x2 y no sé quejarte por cosas absurdas como un descuento, si no te agrada la forma en que trabajan los desarrolladores tan fácil como dejar el juego :^)

A ktransa le gusta esto.
  8. Hola »•†•Pš¥čΉŏsŏčĭλĽ•†•:

No veo porque tal desesperación, ya que aunque parezca no existir el término aleatorio, y podría ser pronosticable cada evento, por diversas causas se pueden cambiar las promociones de forma un tanto inesperada, y como sobre aviso no hay engaño, uno debe estar al pendiente de todo suceso, y aprender del don de la paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas