Descuento en puertas...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EŁ_VίΣJф_MµŘÐØk[JÐŤ], 8 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Qué pasa con el descuento en puerta, dicen que está bugeado? Los unicos bug que conozco siempre no atrazan a nosotros...

2. viztazoz

viztazoz User

Ya mande queja al soporte y me dijieron que estan solucionando el problema xd que tengamos paciencia! espero poder hacer GG en dobles.

3. Chusma

Chusma User

Dobles ya hay.

Última edición: 9 Diciembre 2018
  4. viztazoz

viztazoz User

Lo quiero es el descuento 15% xd

5. cris

cris User

el descuento no es ley chavos pero nosotros y me incluyo ya nos habiamos acostumbrado a ello

6. olvidence ya del descuento q eso le lleba a la quiebra a darkobit por mucho pokemones

7. Hola EŁ_VίΣJф_MµŘÐØk[JÐŤ]

Lamentamos las molestias ocasionadas. Esta semana si hay descuento en puertas y esperamos este problema no vuelva a ocurrir. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas