Descuento en tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™●☆◀©ØИSŦΣŁΔCIΘN▶☆●™, 24 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas,
    Desde hace tiempo que en la tienda no veo descuento por parte de DarkOrbit, me acuerdo que antes ponían un descuento de 25% de descuento gratis, y claro, yo aprovechaba esos descuentos para comprar cosas en las tiendas ya que me salía bastante rentable. Pero estos meses que llevo jugando no lo he vuelto a ver. Según tengo entendido eso cae en cualquier día aleatorio, pero yo no se si será cierto o no. Yo ahora mismo tengo unos 350.000 uris para comprar módulos y protocolos y estoy esperando a que vuelvan a ponerlos porque sino estaría forzado a comprarme el paquete de descuento, ¿alguien sabría decirme si esos descuentos gratis por parte de DarkOrbit los han quitado?

Gracias de antemano.

PD: yo deduzco que sí los han quitado porque con el paquete de descuento y el premium todo te saldría una ganga.

2. amigo no esperes ni demores tanto complate el paquete ventaja y tendras el 25% de descuento haste de un premium y tendras 5% mas acomulando un 30% de descuemnto y le sumas el de descuento de fin de semana de un 20% en galaxy gates y tendras un 45 % te haces trilogias infinitas de alfa, beta, gama y tendras mas uri que eso.

si tu respuesta es no tengo dinero, pues ponte a trabajar nada en la vida es gratis a todo le tienes que invertir hasta los que hacen trampa con los bots.

saludos

1. Creo q mañana hay descuento , la mayoría de las Veces son los dias 25° :);):p:D;)

3. *OO*

*OO* User

el descuento fue el viernes de la segunda semana,, osea que deviera tocar el viernes de esta semana que entra,, ( ya sabes a las siete de la tarde)y si, hace tiempo que no se veia descuento,,

4. COSMOSX

COSMOSX User

el descuento en mejoras es la segunda semana de cada mes

5. HAHAHAHAHA!!!
    El tema es descuento en la tienda, no descuento en mejoras.
    ™●☆◀©ØИSŦΣŁΔCIΘN▶☆●™ la verdad quien sabe que paso con esos descuentos en tienda, pero hasta donde yo sé fueron "retirados" desde que empezaron a regalar codigos en el discord a la persona que participara en estos (realizando preguntas). Solo eh llegado a ver descuento en extras pero es muuuuuyyyyyy rara la ocación. En lo personal no me gusta meter dinero al juego pero si a ti no te molesta, te recomendaría mejor comprarte un paquete descuento (aun que siento que ya ni vale la pena meter dinero asi como va el juego con tanto lag y poca gente).

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas