Descuento en tiendas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥LindaKatiuska♥, 26 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace poco estaba hablando con un amigo de que iba a comprar ficheros con el descuento normal de pago, pero el me comenzo a decir de que espere al descuento en tiendas y yo no se cual es ese descuento llevo jugando como 3 - 4 meses este juego y nunca vi un descuento en tiendas alguien me dice de que trata? que dias sale o si existe de verdad?

Aclaro que no hablo del descuento de GG, ni el descuento de mejoras.

2. MajesPvP

MajesPvP User

Uffffffff marciana, estamos hablando de 2014 todo iba bien hasta que los chinos compraron las acciones de BP y se pusieron tacaños, la esperanza quedaba en el blackfriday del 2017 pero descuento en tienda uridium kiazko esos descuentos no volverá :(

Última edición: 26 Marzo 2018
  3. Chusma

Chusma User

Hace mas de un año , como año medio a dos, que no hay en la tienda descuento, desde que comenzaron con los premios en el calendario, y las gg de premios dobles todos los domingos.

El mas tradicional era el de navidad, que tambien lo han eliminado.

En todo caso el descuento, compras de una semana que es barato, da 25% en compras com uri.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola ♥LindaKatiuska♥

Los descuentos en tienda no estan habilitados ni programados, por ahora no hay noticias de cuando volverán a colocarlos, lo más rentable hasta el momento para ahorrar uridium es comprando el Paquete de Descuento y Premium.

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas