Descuento energias de 61% ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Don.ZaCj, 27 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don.ZaCj

Don.ZaCj User

Saludos!! yo tenia entendido que solo lelgaba al 50% de descuento. quisiera saber si esto es un bug del juego o es real para poder hacer uso de ello

2. cuanto te cuesta a ti cada tirada de puertas en uridium

3. Don.ZaCj

Don.ZaCj User

39 de uridium cada energia con paquete, premium y el descuento de DO

4. esta bien porque yo tambien lo tengo asi, no te preocupes

5. no se porque son tan inteligentes como siempre y vienen a postearlo en el foro para q sea arreglado de ser un bug -.-'

A .E.D.U.A.R.D.O. le gusta esto.
  6. -EverlazT

-EverlazT User

a black trankis yo armo gg descuento :3

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Don.ZaCj:

No te preocupes, está bien así.

Hola ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄:

Si lees detenidamente las CGC, y deberías de haberlo hecho para jugar, cualquier bug que encuentres en el juego, debes de notificarlo al Soporte inmediatamente.

Un saludo.

8. claro , pero para eso esta el enlace con el soporte para reportar bugs entre otras cosas y si no esta en anuncios oficiales no tienen porque colocar cual es el error en el foro ya que asi hacen que muchos otros usuarios se aprovechen , de ser asi que baneen a todos los que abusen de dicho error puesto que asi esta en las normas CGC

A ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺ le gusta esto.
  9. Don.ZaCj

Don.ZaCj User

rejate amigo, si te gusta aprovecharte de los bugs no lo hagas tan evidente.

Gracias por aclarar la inquietud a todos!

10. no tiene ningun bug, la energia te sale como a 69 mas o menos, obvio si le metes descuento y premium sale a 39
    no es bug ya que esta barata porque estas metiendo paquetes, malo fuera que estuviera a 39 sin descuento ni premium
    generalmente cuando le ponen descuento cuesta 89 creo sin nada, tal vez ahora si estan esplendidos, si es bug como dices no tiene caso ponerlo en el foro ya que todo mundo esta como loco metiendole a puertas y los del juego se daran cuenta y arreglaran loque se tenga que arreglar o sancionar a quienes ellos creen necesario

saludos

A KIDERRAIDER le gusta esto.
  11. Sectum

Sectum Guest

Hola Don.ZaCj

Como todo está aclarado; procederé a cerrar tu tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas