descuento no sirve?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Terror_The_LegendXD, 9 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. entre al dark y justo estaba la promo de descuento 25% en mejoras, verifique y aun me queda tiempo, al nivel 13 tenia un costo de 27.000 uri, me dio curiosidad me fije al rato cuando la promo ya se habia acabo y 27.000 seguia, el descuento de 25% es falso?

2. SŁΔ¥ΣR

SŁΔ¥ΣR User

No es falso amigo, a mi me costaba subir al rededor de 6mil uri un nivel, al inciar el descuento me bajo al rededor de 4 mil

3. WingDark

WingDark User

el descuento en mejoras ah tenido muchos bugs a mi aveces no me reduce nada o ni aparece:mad:

4. Hola Terror_The_LegendXD

El evento puede tardar unos minutos en comenzar, es recomendable que cuando comiences reinicies el cliente para que cargue correctamente el descuento. Si el error se vuelve a presentar, recuerda que siempre puedes reportarlo a nuestro soporte del juego. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas