Descuento Premium no se aplica y da error al querer pagar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkShark74, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    Cuando ingreso al DO en la pagina principal me aparece una oferta de descuento en 1 mes membresia premium, cuando le doy comprar, me da un error, que no esta disponible o que ya lo tengo

Pueden ayudarme?

2. Reporta al support tu problema y ellos lo analizaran por que te genera ese error

3. Me pasa lo mismo, que debo hacer?

4. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

no lo puedes comprar porque seguramente ya eres usuario premium, debes esperar a que tu membresia acabe para poder adquirir otra igual

5. Si quieres comprobar si tienes la membresia premiun y cerciorarte que no es un fallo, puedes comprobarlo de la siguiente manera:
    Ir a URIDIUM, pulsar en suscripciones:
    Una vez que pulses sale un pop up, con la información de todos los paquetes que tengas.

Tras seguir estso pasos si ves que es un fallo, haz como te han dicho los otros usuarios.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola DarkShark74,

contacta con el soporte para que comprueben tu oferta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas