Descuento Zeus

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™ђΣllŜłŋĜ††ŜŋІÞξя†™, Jan 27, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lei en la biblia de DO que hay evento de descuento Zeus igual q el Apis, un descuento del 25% comprandolo con uridium, pero ese evento jamaz lo vi y varios CM y SM me dijeron respuestas opuestas, algunos me dijeron que si existe dicho evento y otros que no existe, esa es mi duda ¿Existe el descuento Zeus?

2. Galoan

Galoan User

En todo el tiempo que he estado en el juego y con mi opinión nunca he visto que exista algún descuento en zeus solo existe la promoción de los botines dorados pero hasta ahí y en el evento de apis si hay un descuento del 25%.

3. Yo sólo conozco el de los botines con más probabilidad de sacar Apis o Zeus según sea el caso.

4. no existe amigo ay cm que no saben ni contesta

5. yo creo que si salio un descuento del 25% del zeus pero eso es hace tiempo como año y medio..
    pero no lo he visto mas

saludo hermano...

6. =Aviador=

=Aviador= User

SI que existe es el evento del ZEUS XD leetelo y veras jajajaja ahi ya viene el descuento en la compra mas la posibilidad de conseguir piezas

7. KAISER

KAISER User

Solo esta el evento de q te salgan mas partes pero al contrario q el apis el zeus NO tiene descuento.

8. Leonardixx

Leonardixx User

Creo que has visto esta imagen:

El 5% es cuando eres premiun, el 25% de descuento es del paquete de ventaja descuento, y el 30% es de los 2 juntos. :p

Last edited: Jan 27, 2015
  9. Leonardixx. grande maestro bien respondido...:)

10. si muy sierto lo que dice Leonardixx nunca ubo descuento de zeus yo confundi con la del apliz

11. JoseCoyote

JoseCoyote User

Excelente respuesta, pero tengo que añadir algo, en el evento Domination, si tu empresa lidera tienes un bono de -5% de descuento en todos los artículos de uridium, en total seria un 35% de descuento.
    O si no tienes para comprar paquete de descuento y premium, seria solo 5% de descuento y eso es algo, la única manera que le baje el precio al Zeus, sin paquete ni premium. Salu2

12. DiosLugh

DiosLugh User

Thread Status:
Not open for further replies.