Descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Łєдиツ✮, 7 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, buenas tardes quisiera saber si yo compro 2 paquetes de descuento del 25% son acumulativo. Gracias. Salu2.

2. no, solo acumulas tiempo, si compras 2 de 1 semana, tendras 2 semanas, saludos!!!

3. Se te acumula el tiempo ,por ejemplo si compras 2 paquetes de descuento 25% cada paquete otorga 8 semanas obtendrias 16 semanas de descuento,pero puedes acumular mas con el premium y descuento aleatorio

Paquete de descuento 25% + Premium 5% + Descuento aleatorio ??%
    Descuento aleatorio suele variar me parece que entre el 15% a un 25% y raras veces un 30% dependiendo los articulos
    Me han tocado productos con hasta el 60% de descuento

4. Hola a todos, gracias por las respuestas de ambos, ya entiendo como es. Saludos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Łєдиツ✮:

Ya te han respondido: se te acumularán en la cantidad de tiempo de ese paquete. Sin embargo, si se te sumará si en ese momento tienes el Premium o hay descuento en alguno de los objetos de la tienda, como te ha respondido el piloto ★N*A*N*A★.
    Gracias, pilotos, por la ayuda prestada con vuestras respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas