Descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kanon~, 21 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanon~

Kanon~ User

Desde que empezo el evento de Copa Espacial creo no hubo descuento. Espero que lo pongan pronto, por otra parte ¿si compro el paquete descuento afecta al momento de compra de la nave G-Champion?

2. Si a todo lo que te compres con uri

3. arlexruiz

arlexruiz User

desde varias semanas no hay descuento supongo no quieren incorporar nada por los errores que aprecieron en cuanto a lo del paquete de descuento todo lo que cueste uri tendra descuento absolutamente todo...

saludos :)

4. Kanon~

Kanon~ User

Gracias. ¿Cuando habra descuento de mejora?¿Sigue siendo los ultimos viernes de cada mes?

5. Kanon~

Kanon~ User

¿A que hora del servidor usualmente lo ponen? En mi server AG5 lo ponian a las 18 horas hace meses que no entro y no me acuerdo.

6. cuando abra descuento de formaciones

7. Son aleatorias, cualquier descuento y evento en puertas son ALEATORIAS, no se sabe a que hora ni en que día.

8. gracias centinel

9. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Kanon~:

Bueno los pilotos amigos ya han contestado a tu pregunta igual forma recordar que el paquete descuento aplica en todo lo que sea que compres y valga URI.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual podamos ayudarte?

Saludos.

10. Kanon~

Kanon~ User

¿A que hora del server?

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Kanon~

Cualquier descuento y/o promoción es del todo aleatorio; que un descuento aparezca "normalmente" un día en concreto no significa que eso suceda así siempre.

Por favor tengamos siempre en cuenta la aleatoriedad de las promociones para no llevarnos falsas espectativas.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

12. Asi como las Megas, que casualente son tooooooooooooooooooooodos los domingos a las 9, al menos en mx1 xd, y nos siguen diciendo que son aleatorias... en que otra cosa nos mentirán? :p

13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Ħєlls»Ŝţâŕ«МдŜţєŕM♥M

Que hasta el momento las megas hayan coincidido en un mismo día no quiere decir que sea sistemático.

Si yo te confirmo que las megas serán siempre los domingos, cosa que no puedo afirmar, y un domingo no hay mega, crearía confusión y decepción.

Como digo siempre; son aleatorias y pueden aparecer en cualquier momento así como cambiar la rutina de aparición sin que ésto deba ser notificado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas