Descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 28 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando hay descuentos en la tienda en la parte del pet? O donde puedo mirar cuando es el descuento?

2. COSMOSX

COSMOSX User

siento decirte que son completamente aleatorios, tendras que mirarlos cada dia a ver si la ahi, pero mas cuando hay algun tipo de evento.

3. Yo pregunté lo mismo hace un mes y me dijeron que ese tipo de descuentos en tienda ya no aparecen, por lo que sería mejor comprar un descuento propio si quieres que te rinda más el uridium.

4. Pero los descuentos llevan meses sin aparecer, creo que desde que inicio el año, ya no han habido, lo digo porque yo estoy siempre pendiente de ellos.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no ay descuento para las ranuras dela pet, solo para las cosas que se equipan en la tienda

6. Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙:

Esos descuentos ya no han aparecido, y no se sabe si volverán a salir, por eso se les tiene considerados como aleatorios, ya que es verdaderamente incierto lo que ocurra con este tipo de ofertas, por ello es recomendado que se aprovechen al máximo de sus posibilidades las que se tienen hoy en día.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas