descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ↑E↑S↑P↑E↑C↑T↑R↑O↑92↑, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si tengo 5% de premium mas 25% de descuento que compre mas 25% de descuento de la promocion del apis me rebajarian la compra rapida del apis a un 55% ??

2. Đesαnn

Đesαnn User

Sí.

3. y pasa lo mismo en descuento de mejoras ?

4. no es cierto, la promocion del apís te da el 25%, pero si ya tienes el 30% no se te suma, ve cuanto te cuesta ahorita y luego cuando este la promocion y veras que es 5% mas caro en la promo, si es que aun cuentas con el premium

5. Si, si se suman, es decir: Si posees premium + Paq. dscto. de 25%= 30% y eso + 25% de la promo de Apis= 55% de dscto. en la compra del Apis. De igual manera es con las mejoras de objetos ^^
    Saludos.
    Pd: Poseo ambos paquetes, por ello te digo que si es asi :)

6. no el 5% del premiun & el 25% del paquete si se suman, pero el descuento de la promoción se aplica sobre estos

si tienes el apiz por 100mil uris con premium & paquete te sale en 70mil uris & el día de la promoción esta se aplica sobre los 70mil uris lo que te daría 52.5mil uris

lo que da un descuento real de 47.5% & no de 55% como muchos creen

te lo dice alguien con pack de descuento premium & que compro su apiz en promoción;)

7. si, todos los descuentos se acumulan por ejemplo en las mejoras con premiun descuento y la hora del 25% pasaria a costarte un objeto de 100.000 uridium a 45.000

8. krnal, la neta en buena onda sin ofender ni nada, pero si no la controlas, por favor no la fumes
    encerio piensas que tendrias la gran ventaja del 55% de descuento en mejoras?
    yo TODAS mis mejoras o cuando las llego a hacer las hago con mis paquetes, y cuando sale la promocion me cuestan EXACTAMENTE igual.
    checalo bien krnal sino imaginate ya todos tendriamos todo al 16 o casi todo ya que te ahorras mas de la mitad del precio de los productos.

9. Es Correcto Amigo , te saldria el API a menos de la mitad del precio , Saludos espero haberte ayudado .

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas