DESCUENTOS CUANDO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 30 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde hace 3 semanas no sale un descuento en españa 1, eso si las naves de pago que cuestan 20€ esas si que llevan todo el maldito mes, un poco de seriedad, y no me digais que es aleatorio porque siempre que hay eventos solo meten lo de los eventos, porque dicen que es todo aleatorio y yo no veo ningun helix de uridium del 400% a las 2 de la madrugada sino que andaaaaaa que casualidad todos a las horas donde mas afluencia de usuarios hay.
    Estoy hasta las narices de que cuando consigues juntar algo de uri tengas que esperar un maldito mes entero para poderte comprar lo que necesitas

2. Berthier

Berthier User

Hola ♦Gafitas♦

Te recuerdo que los eventos y promociones son aleatorias, en consecuencia es imposible determinar a seguridad cuando se vayan a dar, te recomiendo estar pendientes para hacerte de estas promociones.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas