Soporte Descuentos de 55% en la tienda??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por McNahel, 3 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McNahel

McNahel User

Hola!

Pues como sabrán, hay una recompensa al final del calendario de bonos para los usuarios premium que consiste en descuentos del 25% de uridium en las compras de la tienda. Mi pregunta es, ¿Ese 25% es el mismo que puedes comprar con los paquetes de descuento? O si yo tengo ya un paquete de descuento se me suma ese porcentaje conviertiéndolo en un 50% de descuento, mas mi 5% por ser premium? Sería un total de 55% de descuento...[​IMG]

2. Si, es el mismo descuento que se te ofrece en los paquetes por lo que no se suma el descuento, solo la duración del mismo.

3. Pero entonces tambien servira ese descuento para las GG?

4. Si te dice que es el mismo,es claramente obvio que sí se va a aplicar para las Galaxy Gates(total un 30%).

5. Si, también sirve.
    Puedes tener 45% de descuento en GG si juntas los 3 descuentos.
    -5% premium
    -15% sábados y domingos en GG
    -25% paquete de descuento

6. Hola McNahel:

Como bien te han dicho, el descuento es el mismo, por lo tanto, si ya tienes un paquete de descuento, se le sumará una semana extra. Y sólo se sumarán el descuento del Premium del 5% y el descuento de los fines de semana en las Galaxy Gates del 15%.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas