Descuentos De Naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CaRveD, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CaRveD

CaRveD User

Alguien sabe que dia sale el descuento para las naves que tengo esa duda, No se si los descuentos se aplican cada cierto dia de la semana o es cada vez que les de ganas a los de darkorbit poner el descuento?

2. es un evento aleatorio

3. Hay patrones que se repiten en los distintos servidores del juego, sin embargo, pueden cambiar a la ultima hora.

Por ejemplo:

En mi servidor, cada 2 semanas hay descuento en mejoras y cae los viernes, entre las 17:00 y las 19:00 del servidor, así que me puedo ir anticipando para poder ahorrar todo el uri que pueda para que cuando llegue el día, no ande batallando a la mera hora con el Uridium.

La ultima ves que vi los descuentos en naves fue durante el
    Carnaval, y yo te recomiendo que no gastes Uridium en naves, mejor gánalas en subasta y ese Uridium lo gastas en cosas esenciales como son las mejoras.

Por lo tanto, todos los descuento que hay en el juego son aleatorios.

Saludos.

P.D: Debo ser mas rápido en responder, ya que cuando redacto mi post ya hay cientos de mensajes mas :(

A CaRveD le gusta esto.
  4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Ni tanto chavo, está bien como escribes, la cosa es que se entienda, porque hay personas que escriben raro y tengo que leer varias veces para entender qué quieren decir xD

Volviendo al tema, pues los descuentos en la tienda son promociones difíciles de descifrar porque no rigen un patrón consecutivo como el Descuento en Mejoras, Zeus, LF-4, Kronos day, Apis, etc. El de Apis se supone que es cada segundo domingo de abril; pero no lo he visto hasta ahora, ahi puedes ver que por más que tratemos de "predecir" una promoción, esta puede ser ese día u otro, por eso decimos que son aleatorias.

Ahora los descuentos en la tienda, son más difíciles aún, lo que si te puede asegurar es que cada vez que veas un evento, osea que el fondo de la página principal sea diferente, hay más probabilidades de que ocurran los descuentos en la tienda, ya que son fechas "especiales" y no días normales, comunes y corrientes.

Día Normal - Día con evento

[​IMG] [​IMG]

Nótese en la primera imagen el fondo de la empresa, depende a que facción pertenescas, y en la segunda un fondo que puede variar dependiendo el evento que se esté llevando a cabo, ahí debes estar alerta para los decuentos en la tienda.

Salu2 ;)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CaRveD:

Ya tienes la respuesta a tu pregunta, proporcionada por tus compañeros. Aunque parezca que hay un patrón en algunas promociones, no te fíes ya que al ser aleatorias pueden aparecer o no.
    Gracias por vuestra ayuda con la respuesta, pilotos ... ;)
    ¿Tienes alguna otra duda sobre el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas