Anuncio Descuentos de Uri + MHH

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 13 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

Hola a todos!

Seguramente a muchos de ustedes les ha llegado a aparecer una ventana con un descuento considerable en algún paquete de uridium como este[​IMG]

Muchos han preguntado si estos paquetes promocionales se pueden combinar con otro como la Mega HH, Helix y otras ofertas sin resolver su duda.
    En lo personal les puedo confirmar que hace un año hice la compra de un paquete similar de 33% de descuento en un paquete de 330 000 uridium durante la Mega y efectivamente obtuve los 990 000.
    Pero no todo es tan bueno, el precio había subido un poco referente al descuento ofrecido, el 33% se convirtió en un 25% durante la Mega, aun así un descuento es un descuento.

Aun así les doy aviso de que el día de hoy realizare la compra de un paquete promocional (el que ven en la imagen) en mi cuenta peque durante la mega happy hour y quedara grabado en un video que estará disponible en este foro entre el día de hoy o mañana.

Podrán ver y confirmar si aun funciona el proceso de combinación de ofertas y animarse a aprovechar las suyas :)

Por el momento es todo :) Pueden comentar sus experiencias de compras de paquetes con descuento en este post para compartir información con quienes tengan dudas respecto a las compras.

No olviden visitar los hilos de uridium que han hecho el equipo de BP

2. a mi no me aparece esaoferta, a mi me ofrecen el premium a 32 pesos mexicanos algo mas de 1 dolar (por un mes )

3. a mi me ha aparecido en 3 ocaciones de 330k - 150k - 75k son las unicas ocaciones donde he recargado Uridium pues en si es mas Rentable, pero ya no me han salido asi que mi proxima recarga aguardara a que me llegue una oferta.

PD. espero que no sea solo de 5k Uridium :V

4. Y lo que coincidan es suerte, por que a mi me salen pero 10 años despúes de las megahappy. No sé si guardando la liga de la promo y pegando en el navegador cuando sea la megga aplique para el descuento.??

5. yo deje de jugar 7 meses y me salio ese anuncio lamentablemente lo perdi cuando entre a la tienda me salio
    otra promo de comprar el diseño de goli IRON y lo compre y pff la promo de los 330k de uri a $38 desaparecio....
    me arrepenti de comprar algo que nunca en mi vida me pondre para jugar :S ni modo el juego sigue pero seria
    estupendo volverlo a ver no =)

6. Valentina1

Valentina1 User

Cuando tienes una oferta de descuento en un paquete de uridium normalmente te sale el aviso 2 veces al dia, para que te este saliendo cada vez que entras al juego debes borrar el historial y entrar justamente a la hora de la mega. ;)

Esos descuentos desaparecen al comprar cualquier otra cosa y aparecen cuando tienes mucho tiempo sin consumir algo con dinero. Por eso no he comprado nada con mi cuenta grande de ag5 porque perdería el descuento

Los descuentos salen de acuerdo a tu consumo, es lo que he notado. En mi cuenta super peke me salen puros de 5 mil uri, 30 mil uri y premium. En una cuenta a la cual le he metido algo de dinero me salen ofertas de 50% en el paquete de 330 000 y 33% en el de 150 000.
    si ya tienes una oferta y sigues esperando algo mejor siempre BP te ofrece un paquete diferente al pasar el tiempo.

Me ha costado mas de 3 meses conseguir el de 50% en el de 330 :´) Pero con eso lograre fortalecer un poco mas mi cuenta

7. esos paquetes que tiene que ver con descuento de uridium o premium si son nuevos en el juego y si pueden comprarlos haganlo ya que conforme suben de nivel los quitan.

8. yo soy nivel 20 casi 21, tendra algo que ver con que ya no me lleguen descuentos?

9. Que brujeria es esa, jamás hubiera imaginado que borrando el historial me saldrian más veces:eek:, gracias por el dato.

10. Valentina1

Valentina1 User

Yo soy nivel 21, como dije si quieres que aparesca un descuento debes dejar de consumir por un tiempo cualquier cosa de la tienda, no premium, paquetes ni uri, nada X) Cada vez que compras algo el conteo de oferta vuelve a bajar. En un mes sin comprar nada me apareció uno de 33% en el de 150 000 despues de mes y medio cambio a uno de 50% en el de 30 000 y ahora después de una abstinencia de mas de 3 meses tengo el de 50% en el 330 000.

Es cierto que a los nuevos les aparecen mas seguido estos paquetes porque su consumo no es tan alto como el de un jugador mas avanzado. Pero existe el inconveniente que algunos de estos paquetes solo pueden agregarlos una vez al carrito de compras como lo es el mes premium que ofrecen casi al iniciar, equipos y algunas ofertas de uri y energías que salen al terminar una misión.

Por lo general la ventana que sale después de entrar a la pantalla de inicio del juego son paquetes que se pueden agregar hasta 15 veces al carrito de compra o al menos es lo maximo que he podido comprar, quizás alguien puede comprar mas o quizás conté mal XD

11. Valentina1

Valentina1 User

Por cierto el video ya se encuentra disponible en el foro, en la sección de mediateca :) Espero que les sirva a quienes tienen este tipo de oferta.

En esta ocasión el precio no aumento como la vez pasada. Imagino que se debe a que el paquete era el mas barato de todos.

12. Si ya le vi, si que funciona , lo hare cuando salga a ver si :D
    a ver si juegas servidor españa 1 , me gustaria retarte :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas