Descuentos en GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TruenoX, 8 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TruenoX

TruenoX User

Esto de descuento es una burla si sacar las GG te salen mas caras que sin descuentos.
    160.000 de por una zeta y en dia normal se llena con menos de 120.000, Si no fuera por el doble rempenza las haría los días de semana.

y gastar mas de 80.000 de uridium en puertas normal para conseguir la ultima pieza de beta donde se metieron el %.

2. No sé cómo armarás las ggs, pero yo llevo años armando las Zetas con descuento y premium, en fin de semana, claro, y casi nunca me han costado más de 100mil de uri, de hecho el valor neto de cada Zeta contando lo que te dá la puerta son unos 50mil

3. eso depende tambien cuantas energias gastas por cada tirada, entre menos uses mas barata es, ejemplo de 1 en 1 o de 5 en 5, hay gente que tira de 100 en 100 y es un desperdicio de uri

A ATATATATAA le gusta esto.
  4. en lo personal, las 2 primeras tiradas son de 100, despues solo de 10 en 10 y al haber 3 o mas multiplicadores los uso, las ultimas 2 piezas las saco de 5 en 5, comparto esto por si a alguien le sirve, en lo personal siento que me salen relativamente baratas las gg´s y rápidas

5. krisx01

krisx01 User