Descuentos en GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TruenoX, 8 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TruenoX

TruenoX User

Esto de descuento es una burla si sacar las GG te salen mas caras que sin descuentos.
    160.000 de por una zeta y en dia normal se llena con menos de 120.000, Si no fuera por el doble rempenza las haría los días de semana.

y gastar mas de 80.000 de uridium en puertas normal para conseguir la ultima pieza de beta donde se metieron el %.

2. No sé cómo armarás las ggs, pero yo llevo años armando las Zetas con descuento y premium, en fin de semana, claro, y casi nunca me han costado más de 100mil de uri, de hecho el valor neto de cada Zeta contando lo que te dá la puerta son unos 50mil

3. eso depende tambien cuantas energias gastas por cada tirada, entre menos uses mas barata es, ejemplo de 1 en 1 o de 5 en 5, hay gente que tira de 100 en 100 y es un desperdicio de uri

A ATATATATAA le gusta esto.
  4. en lo personal, las 2 primeras tiradas son de 100, despues solo de 10 en 10 y al haber 3 o mas multiplicadores los uso, las ultimas 2 piezas las saco de 5 en 5, comparto esto por si a alguien le sirve, en lo personal siento que me salen relativamente baratas las gg´s y rápidas

5. krisx01

krisx01 User

yo tambien he hecho una estadistica con relacion a lo que dice el compañero y es totalmente cierto, las piezas de zeta el dia sabado o domingo cuestan casi el doble de conseguir que el dia lunes, y lo he hecho estadisticamente, con varios dias de la semanas, y siguiendo el mismo recorrido o similar ( igual numero de piezas al comenzar a tirar las energias ). con decir que un lunes en promedio con 500 o 600 energias alcanzas a sacar entre 75 a 85 piezas, un sabado si consigues 50 es mucho. recomiendo siempre armar las dos zetas los dias lunes y martes ( si acaso miercoles ) y pasarlas el sabado noche/ domingo madrugada para poder contrarrestar esos inconvenientes. Saludos

6. darle a todo de energía x5 con multiplicador x2 y ya veras que te saldrá más barato.

7. Pensé que era el único jugador que sentía que armar las puertas los fines de semana se hace más difícil, es verdad sale caro armar las puertas especialmente el domingo y yo tiro las energías de 1 en 1 y uso el duplicador x2 de inmediato, en un día normal puedo armar kappa con 1500 a 1700 energías y el domingo o sábado de 2000 a 2500 energías. Es verdad que bigpoint pone descuento, pero considero que en el fondo hay menos probabilidades de sacar piezas los fines de semana que hay descuento.

8. ssentess

ssentess User

Los findesemana no se puede sacar las GG es sabido que cuestan mas , el tanto por ciento lo modificaron sin decir nada los findesemana,Porque lo hicieron es evidente , utilizan la anciedad de las personas para generar mas dinero sobre todo los findesemana en doble le gente caee y ello se forran a ganar dinero.Es un viejo truco mismamente en un bar lo hacen el domingo copa mas tapa gratis , el Bar esta lleno de gente consumiendo hasta el cierre.Tacticas empresariales:cool:

9. de 100 en 100 sin miedo

10. Yo armo las zetas de 10 en 10, sin premium y sin el descuento que se compra con dinero real, solo con el puro descuento del propio juego de los fines de semana, al final me gasto exactamente los 160mil uri que se estiman normalmente para armar completamente la zeta, ya cuando se te hagan pocas las piezas que faltan tiralas de 5 en 5 + el multiplicador x5 o llega al multiplicador x5 y luego tira una tanda de 100 energias y se arma.

11. es porque si compras paq.descuento si sale mas barato, pero si solo tiras solo con el descuento que te da BP es muchisimo mas caro, igual que tu tambien compro descuento y a veces me sale hasta en 80 mil de uri la zeta, pero curiosamente solo con paq.descuento entre semana me sale casi lo mismo, asi que saca tus conclusiones , ya que entre semana como dicen muchos es mas barato armar puertas, ya lo habia mencionado yo hace mucho tiempo y me tiraron a loca, pero ahora ya vi que se dieron cuenta bien por ustedes

entre semana da mas piezas, pregunten a los desarrolladores y diran que no es cierto como me dijeron a mi :p

A ·=[Kristallon]=· y ATATATATAA les gusta esto.
  12. OtheorbitO

OtheorbitO User

Eso si tiene razón entre semana como sube la probabilidad de sacar partes de gg, lo recalco porque he preguntado a varios Ufe o fulles y la mayoría meresponda casi los mismo

13. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

Es cierto yo arma las puertas el viernes porque el fin de semana no salen piezas si no es con Uri :V

14. estar123

estar123 User

que pongan descuento de formaciones

15. Hola TruenoX

Cuando armas Beta no solo estas armando esa puerta. Armas Alfa y Gamma también, así que es mas difícil obtener una pieza en especifico o siquiera duplicar la pieza de tal puerta. Esto combinado a la buena o mala suerte que puedas tener.

Aveces se puedan armar mas caras otras mas baratas. Es cuestión de suerte. Aunque si dices que es mejor armarlas fuera de descuento. Trilogías no es necesario hacerlo en dobles. Zeta sigue dando una muy buena recompensa en dobles. Paga mas de lo que gastas en ella, gastar un poco de uridium por esa puerta vale la pena. Sin mas que aclarar cierro el tema.

Saludos piloto. :)

A DavidLin le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas