Descuentos en la tienda ya no existen???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sephiroth´s, 14 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe si habrá descuentos en tienda estos días o por que dejaron de sacar los descuentos de tienda.

2. sogui

sogui User

Existir, existen...que llevan 2 meses sin sacarlos...tambien

3. a los chinos no le gustan los descuentos por eso ya no salen

4. seguro son mitad judios

5. mira lo que me saco en evento que clase de broma es esa 150 pesos cada llave a 15 pesos y da esa cosa

6. COSMOSX

COSMOSX User

GRACIAS POR PATROCINARNOS TU CANAL, DESDE AHORA LO RECORDAREMOS COMO EL MEJOR CANAL DEL FORO PARA YOUTUBE.
    POR CIERTO YO TAMBIEN JUEGO A TANKI, MI LEVEL ES 80 .

7. _..U.._

_..U.._ User

No, ahora solo hay megatodoporlapasta en costestacion al que pregunta

8. Volvere!

Volvere! User

Que wea cosmos almenos di algo sobre el tema que han creado, igual te daran tus puntos :p

Ahora bien, los descuentos en la tienda pues eso, no hay nada mas triste que entrar al juego y ver que no esta el icono de %, que triste, esperemos que algun dia vuelvan.

9. COSMOSX

COSMOSX User

"wea" significa "que mal" o algo por el estilo? es que no soy muy inteligente xD.
    Es que ya lleva poniendo el mismo video en en 4 temas distintos xD.
    Los descuentos al igual que los evento como por ejemplo felix, son aleatorios no siempre estaran cada cierto tiempo, es verdad que ya ha pasado un poco de tiempo, pero esto es debido al evento "prometheus" habra que esperar un poco mas , por lo menos hasta que acabe este evento.

10. _..U.._

_..U.._ User

Cosmox,debido al prometeus no hay descuentos en nada.. diosmio,que rapido se me va el tiempo..,meses sin un gesto de consideracion de bp por nos que solo ponen cosas con dinero real y a todas horas y llegas tu y limpias el camino argumentando que es por este evento que lleva dos dias el pobrecico.
    Vamos yo entiendo que mas bien desde hace ya tiempo nos han reducido las posibilidades de cerrar puertas,nos ponen eventos de doblesgg que sales perdiendo el cuadruple de lo que inviertes si no hay descuentos.Pero eso si ademas de no poner descuentos te ponen megahappys y potes de honor experiencia para que te gastes la pasta que tengas..No se yo es que cuando se ponen asi en plan recaudatorio sin dar nada que pueda dar motivacion a los miles de jugadores que necesitan eso que hace un tiempo decian de facilitar que tod@s tuvieramos oportunidades, veo el verdadero rostro de las cosas y me digo que ganas de fastidiar que tienen algunos y que poco dura lo que se hace bien.

11. Siempre dice eso, y también que es todo aleatorio. Aleatorio es su palabra preferida :D

12. Hola Sephiroth´s:

Las promociones salen regularmente durante los eventos, sólo hay que esperar el momento indicado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas