Anuncio descuentos en mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[NightMare.Moom]-, 12 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    dejare este post para avisar a la gente que no sabe y pregunta todo el tiempo :D

A rodol501 y Crixus les gusta esto.
  2. Crixus

Crixus User

Hombre muchas gracias queria subir unos modulos para poner base y el viernes pasado esperé toda la noche y jamás aparecio, ahora se por qué.Muchas gracias.

3. rodol501

rodol501 User

seria mucho pedir si sabes el horario de mx1 ¿ osea la hora del server ¿ q muchos son de diferentes paises y la hora es variada por eso me interesa la hora del server para saber ya q solo dura una 1 hora eso y si no pillo no hago nahh si alquien sabe la hora exacta del server seria de gran ayuda XD

4. Es el viernes 19:00 hora servidor local, para todos los servidores es la misma hora así que espera en la página de inicio en dark para checar que sean las 7 PM y a mejorar!

Saludos^^

5. COSMOSX

COSMOSX User

pero todos saben que lso viernes siempre hay mejoras

6. no todos los viernes we :v
    creo que pasaron 3 viernes tras el ultimo descuentos y hace poco paso hasta 2 meses sin que hubiese descuentos

7. COSMOSX

COSMOSX User

eso depende de cada servidor , cada uno tiene mas o menos descuentos los viernes.

8. No revisas discord, verdad ?

9. A veces pienso que tú no juegas DO...como que comentas cosas incoherentes.
    En cuanto al tema: Creo que es estupendo que desde hace un tiempo, ya publican con anticipación todos los eventos que habrán durante la semana en el calendario del foro. Gracias al mod o admin que lo hace! Y gracias al que nos avisó por este post jaja.
    Saludos!

A Crixus le gusta esto.
  10. COSMOSX

COSMOSX User

Por eso lo digo por ejemplo en los servidores de turkia siempre son los primeros en saberlos como sienpre a sido asi xD.

11. PanTheNol

PanTheNol User

Revisen discord todos los lunes, que colocan el calendario semanal

12. Naîah

Naîah User

Hola -[NightMare.Moom]-

Gracias por tu colaboración e informar al resto de usuarios que si desean saber los eventos/promociones programados, deben revisar nuestro Calendario.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas