Descuentos en Módulos y Protocolos de PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BUDED, 26 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUDED

BUDED User

Hola, estoy subiendo lo antes posible mi PET a nivel 8 y quisiera saber si todavía hay descuentos en Módulos y Protocolos de PET. Ya que dejé de jugar hace tiempo y ahora vuelvo a ser activo y no sé si todavía aparecen en la Tienda.

Gracias por las respuestas!

2. BUDED

BUDED User

Okey, y por cierto sabe alguien como subir de nivel rápido la PET (aparte de misiones y puertas).

3. No bro solo con misiones que den harta experiencia y las gg también claro, solo asi

4. Te recomiendo no subir más el pet...por que la única diferencia q verás es que consume más combustible y nada más

5. en black friday tambien habian descuentos y esta vez ni en ficheros pusieron... yo ya no esperaria descuentos parece ke ya no quieren volver a ponerlos

6. COSMOSX

COSMOSX User

aun hoy en dia rara vez se ven esos descuentos y como dice tu compañero no le subas tanto la pet ya que el conbustible tambien sube.

7. Con eso de que va a ver pet hasta nivel 20 y yo sin premium

8. KHAAAAAAAAAAAAA!? NIVEL 20 EL PET? donde viste eso? jajajajajajajajaja que a 500 aprox la reparada del pet

9. Chusma

Chusma User

Subirlo rapido segun a que nivel, yo subi uno de nivel 4 hasta el 8 en unos 4 o 5 dias con misiones y una zeta que hice,
    hay que elegir las misiones que dan mas xp porque el pet solo pilla el 5% del xp de la mision.
    Del nivel 7 al 8, se demora un poco, de ahi hasta el nivel 16 hay que dejarlo
    que se haga solo sin apuros.
    Misiones de mas de 1 millon de xp, todas las de 2 millones que aparescan ahi o mas si hay.

El pet a nivel 15 gasta buen uri, pero lleno de armas para hacer cubos o matar muchos bichos va muy bien,
    el uri se repone facil.
    En el paladio igual con solo matar algunos bichos.

Última edición: 28 Noviembre 2017
  10. ... no te pases, donde viste eso? en chat global hablan de eso, uff pet lvl 20, cuantos laser tendra? 15?? se va a prender esta ..... xDDD

Hola, cuando tu pet sea lvl 8 ya no lo subas más, asi te ahorras mucho uri en combustible y, si eres usuario no premium, bastante uri en la reparada, esperemos que en diciembre pongan descuentos ya que tambien lo estoy esperando para comprar PI, toca estar muy al pendiente en el foro y en el juego, saludos. :)

11. BUDED

BUDED User

Una última pregunta: en el apartado de subastas, de la Biblia de Darkorbit, dice que en algunos eventos pondrían objetos de ese evento en la subasta. Me podría alguien decir un ejemplo de alguna cosa que hayan puesto alguna vez?

12. Naîah

Naîah User

Hola BUDED

Por el momento no disponemos de información para poder solucionar tu consulta; tendremos que ser pacientes y esperar o simplemente, pedirle a Papa Noel ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas