Descuentos en tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por loreen99, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loreen99

loreen99 User

Yo queria saber si los descuentos radicales en tienda son simplemente aleatorios o ya estan predeterminados? Dicen que debo esperar a un descuento para comprarme una formacion de 150k de uri o los descuentos no son para nada frecuentes.?

2. da la casualidad que cuando hay eventos importantes tratan de no salir, y si salen salen malos de 15%, en octubre y noviembre no sacaron ya que el tunel del terror daba mas de 1 millon de uridium
    los buenos suelen salir cuando todo esta tranquilo 25% 30%
    asi que aleatorios realmente no son, asi como muchos sabemos que descuento en mejoras sale cada dos viernes y ya se puede saber cual viernes, descuento en puertas suele salir antes de puertas dobles o especiales
    nada es aleatorio aca XD
    esperar a que termine este evento y salga un descuento bueno

3. loreen99

loreen99 User

y cual seria el evento? el de ahora? que fue el tunel del terror que yo no lo vivi me gustaria saber.

4. el de ahora es la puerta permafrost, se hace una CPU la cual te da una puerta y en esa puerta ganas recursos para ensamblar llaves, municion rafaga, LF4 inestables y 500 energias (dentro de la puerta los vichos dan municion. solo los ufonitas y ufo)
    y el de tunnel del terror era una puerta que se resetaba cada dia y los ubers daban mucha municion y en el proceso de la puerta hacias casi 80 mil 90 mil uridium por dia
    ganabas diseños de vants tambien, fue para halloween

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola loreen99,

Los eventos, descuentos y promociones, son totalmente aleatorios y no existe como tal, una fecha exacta para la salida de alguno; te pido paciencia a que la promoción que esperas, salga.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas