Descuentos navideños en la tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .lio-1594., 25 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .lio-1594.

.lio-1594. User

Quería saber si este año pondrán los descuento del 50% en la tienda , ya sea para formaciones , naves etc..... ya que es muy común que lo coloquen en fechas navideñas , casi siempre lo hacen y quiero saber si lo van a colocar de nuevo este fin de año o no .

2. pues aquí en MX1 no hay aún viejo

3. Jatm4

Jatm4 User

No, los descuentos están desactivados indefinidamente (es probable que no los volvamos a ver)

4. Kanon~

Kanon~ User

Los descuentos ya no estarán disponibles, porque en PROMETHEUS DAY ponían descuento en tienda y por lo visto no ocurrió nada. Yo pienso que se debe a los calendarios donde regalan muchas cosas.

5. Chusma

Chusma User

desaparecieron este año

6. COSMOSX

COSMOSX User

seguramente fue gracias al calendario que no hay.

7. agusbainn

agusbainn User

osea que te dan 2 diseños que no sirven si no tienes la nave y 1 lf4 y te sacan un descuento del 50% en tienda, hubiese preferido que dejen el descuento

8. Chusma

Chusma User

El lado bueno, a cambio del descuento los 150 aceites x el premium es mucho mejor, si vas a hacer quarentenas para meter 150 aceites,
    perdes mucho tiempo que es lo que mas vale.

El uri igual de una forma o de otra se consigue mas facil y en todo caso de ultima se compra un descuento.

Yo no me puedo quejar.

Lo malo que el descuento de Navidad era una tradición, por lo menos un 15% ya le daba color.

9. Jatm4

Jatm4 User

Eso es muy falso, tienes ideas de cuanto dinero recaudaron con toda la gente que compro premium para tener los aceites? Mientras que un descuento es algo free es para todos los jugadores

A OtheorbitO y pelon_530 les gusta esto.
  10. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas noches @.lio-1594.

Si se hace, sera una sorpresa por lo que no conseguirás información oficial. ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas