Descuentos y Equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 25 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , tengo una duda por lo visto la doble recompensa de GG durara hasta el domingo y también traerán descuentos por lo que veo, alguien sabe que descuentos habrán el domingo ? (tengo algo de dinero ahorrado y pensaba comprarme otra cosa mañana , pero si veo que habrá algo interesante el domingo me compro uri xd), y quisiera algún consejo de como equipar bien una goly para la batalla, veo que hay jugadores con goly que son rapidos tienen escudo y bajan chido no se como se equipen quisiera saber cuales son buenas equipaciones para goly porfa!(me la vivo en aegis desconozco la goly por completo jaja)

2. Los descuentos serán los mismos hasta el domingo.

La Doble recompensa de GG no es seguro que este hasta el dia domingo, ya que especifica que es dia de doble recompensa no fin de semana de doble recompensa.

Hay muchas configuraciones opcionales y muy buenas...todo depende de como te adaptes a jugar.

Te invito a que tu mismo pruebes cada una de las configuraciones que te imagines y que decidas cual a sido la que mas te a gustado y mas ventajas te a dado.

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Es imposible conocer con antelación en qué objetos habrá descuento. Son aleatorios y desconocemos por completo tanto su inicio como su finalización.

Tan sólo podemos esperar para conocer las promociones y descuentos en el mismo momento en que aparecen.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas