Descuentos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 29 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

es verdad que hay un calendario secreto y solo saldran descuentos hasta diciembre?
    es feo la primera vez que tiene tanto uridium pero no lo puedes gastar durante meses XD

2. Es un rumor, pero esperemos que no sea asi jajaja tengo bastante uri y lo quiero gastar en descuento en gg o para mi pet ._. ya revise en esp1 y nada de descuentos para mañana sabado </3 a esperar un poco mas

3. Jatm4

Jatm4 User

Pude que asi sea mejor, hasta diciembre, ya que seguro hay descuentos en diciembre y buenos descuentos, así que por mas que mañana haya descuentos vale mas la pena esperar hasta diciembre y ahorrar

4. Jatm4

Jatm4 User

Por cierto, cuando hay descuentos generales en la tienda es toda una semana de descuentos y es mas probable que sea en evento (como en septiembre) ya para halloween no creo que lo hagan y como es fijo el descuento de diciembre pues solo nos queda el prometeus pero no creo que hagan dos descuentos seguidos (a menos que sea poco descuento)

5. Berthier

Berthier User

Hola Jhohansc17

Te recuerdo que las promociones son aleatorias y no se sabe a seguridad cuando se vayan a dar, con respecto a calendarios que no son oficiales, no son una fuente confiable de información, te recomiendo estar siempre pendiente en el juego.

Un saludo cordial colega del espacio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas