Descuentos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Adagio_Dazzle, 1 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya no habrán descuentos en la tienda? porque ya llevo buen tiempo que no veo uno que no sea de las GG...

2. es aleatorio sigue juntando ury asi ago yo tardas en comprar las cosas pero te ahorras mas ury o te siver para comprar otras cosas.
    saludos

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si, es completametne aleataorio .

4. no hace mucho la semana pasada uvo creo descuento en mejoras ya va para mas alomejor hace un poco mas descuento en ficheros etc, pero estos eventos siepre son aleatoreos asi que como dice exterminador sigue juntando uri te convieme mas para alcansar a mejorar mas cosas o comprar llaves ficheros etc :) gg.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Como ya te dijeron, es aleatorio. Sin embargo, puedes aprovechar la herramienta llamada Discord. En el servidor de darkorbit, canal inglés, a veces se conecta un desarrollador muy amable llamado Psycondric y él podría decirte cuando habrá o por lo menos darte una PISTA. No solo él, eso sí, también hay más miembros del equipo con conocimiento de dicha información.

Ahora, si eres muy perezoso/a para eso, lo mejor que te puedo recomendar es conectarte a diario y revisar si está el descuento en tienda.

Saludos.

6. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Aquí no hay nada aleatorio,todo está programado,no existe ese término ''suerte'' en la informática.

A Farol le gusta esto.
  7. FIFARITO

FIFARITO User

si todo tiene un patron o coincidencia con dias festivos dependiendo de tu server

8. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Adagio_Dazzle,

Cada evento, descuento y demás, es aleatorio y no existe una fecha exacta para su salida como tal. Te pido paciencia en lo que el descuento que buscas, sale.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas