Descuentos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dead_karma666, 7 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola qué tal bandita, tengo unas dudas a cerca de los descuentos, tiene un buen rato que no juego, mi pregunta es:

Sigue existiendo los descuentos en formaciones, módulos y protocolos para la PET?
    Si sí, de cuanto son %? y si hay un calendario para saber cuando son.

Mucha salud bandita.

2. Hola Dead_karma666

No. Es muy extraño que aparezcan descuentos en tienda excepto en ocasiones muy especiales en eventos como por ejemplo para fuegos artificiales o alguna munición de evento. Pero descuento en formaciones o P.E.T son mucho mas extrañas o casi inexistentes.

¿Alguna otra duda o pregunta?

3. wolter95

wolter95 User

hola me puedes ayudar desde una semana mas o menos se me ha bugeado el equipamiento no puedo ver ni el equipamiento de los vans ni del pet le doy click en vans o pet y no hace nada se queda en equipamiento de la nave ayuda

4. Prueba a limpiar historial y cookies de navegación, reinstala flasplayer, si no funciona cambia de navegador

5. No, muchas gracias!

6. Hola wolter95

Como te mencionan. borrando las cookies y cache El problema se soluciona. Puedes leer un poco mas del problema en el tema Bug - Hangar - Error a la hora de equipar.

Hola Dead_karma666

Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos pilotos. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas