Descuido del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jeremias, 30 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jeremias

jeremias User

Hay alguien que pueda entrar al juego? aunque sea una persona?

2. martinmex hace directos todos los dias.... el error de no poder entrar no afecto a todos, pero si la mayoria

3. yo no puedo entrar aun, la barra de carga no avanza, ya van 4 dias sin poder ingresar al juego

4. dinosmy

dinosmy User

si alguno de ustedes ya ah sido baneado hablen con soporte tecnico o empiezen de cero pero bp a estado mensinando castigo otra si a estado fallando la entrada manden limpieza de cache es mi sugeencia cierren y habran el programa saludos

5. hace 1 año no juego, solo juego para ver si saco el diseño prometeus de la vengi, me la pasaria todo el dia matando naves, soy 100% legal y no puedo entrar desde el jueves cuando empezo el evento, asi que es un problema general

A mocostriturados. le gusta esto.
  6. Parsec

Parsec User

Me pasa exactamente lo mismo que a "GUERRERO NOCTURNO-ARG".

7. BP nos contesta que tengamos paciencia,pero hasta cuando? estoy como vos guerrero nocturno y no se si tendra que ver con lo legal o porque a los argentinos no nos quieren hahah