Desde ayer que no puedo jugar...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΛQЏîЭŁ, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hay alguien que siga teniendo problemas para loguearse en el juego? Desde ayer que mi inicio se ve así:

https://imageshack.com/i/kpDeLMEGj
    https://imageshack.com/i/idnoGxn0j

Tengo dos computadoras, y en las dos me pasa lo mismo. He visto que en el foro nadie se queja, por lo que me parece que soy el único al que le pasa. Tampoco me cargan las imagenes de perfil en el foro. Son solo el juego y el foro lo que no me funciona, el resto anda normal.

Algún consejo?

Saludos :)

2. Amigo las veces que me a ido mal el inter es que se me ha visto asi... el unico problema es que no puedo entrar a jugar... se queda todo el rato cargando y no entra al juego... no se que pasa tengo 2 dias asi

3. El problema es que el resto me funciona todo bien, solo lo referente a BP no me anda, juego, foro y pagina de perfil externa.

4. Ya borraste archivos, temporales, cokies, y todos eso...? si no debes hacerlo... en dado caso... recuerda que ayer se cancelo el jackpot arena por problemas tecnicos... en los cuales lo jugadores perdian la sesion iniciada... o no podian cargar el juego puede ser que en ese server que estas se extiende esos problemas a la pagina.

5. skarlet70

skarlet70 User

amigo desde ayer que l juego va repeor ... ayer perdi una puerta x el lag... y ya ni lo reporto al soporte ni nada x que igual me diran que es mi problema....le hecharan al culpa ami internet o mi ordenador................como dices tu ami todos los juegos o peliculas que veo me va maravillas solo el problema es dark orbit,,hace 2 dias estaba bien pero ahora pufffff

6. Es lo primero que hice, pero como todos ya sabemos, eso no da ningún resultado...

7. si es cierto ami tampoco me quiere entrar en el juego ._.

8. Me e comprado un hangar nuevo y no puedo equipar el robot de reparacion como creen que podre jugar con ese hangar necesito ayuda

9. Noobster

Noobster User

yo creo que lo que necesitan los de bp es que nosotros vallamos a sus instalaciones de darkorbit y hagamos nuestras gg en sus pc para que no tengamos lag ni perdamos xD

10. Intenta esto, entra con otra cuenta y checa que pasa, (mismo server y misma empresa), tambien intenta loguearte en otro navegador de itnernet. Y dinos que pasa.

11. Realmente eres un estorbo man, no sirves para nada...

Probé otra PC, con otra cuenta, y otro navegador, y me pasa lo mismo...

Tendré que probar con otra conección a iternet :(

12. Jajajaja eso es de tu computadora, a veces los datos de los sitios se buguean y se muestran en un codificado que los navegadores no leen. La solucion, borrar los archivos temporales de la computadora, asi como la cache de todo los navegadores. Instalate el "Ccleaner" y pasalo un par de veces y se te arregla.

13. krampack

krampack User

hay mucha gente que le esta pasando eso, se convertirá en una moda?
    de un día para otro muchos pcs y lap no dan conex, que le pase a uno, vale, pero a tanta gente..... es un poco raro.

ojo con el ccleaner, si no lo sabes utilizar se puede convertir en un arma de destrucción masiva de registros de tu computadora, pero sabiendo utilizarla puede ser muy buen aliado, pierde 5 minutos y lee algún buen tutorial, merece la pena.

a mi con linux me va bien, distribución linux, debian o ubuntu, además lo puedes poner en tu dialecto, lengua.(claro si alguien la programo)

14. Ya usé el CCleaner 2 veces, pero no tengo solución. Y bueno, de todas maneras casi no juego nada, lo único que lamento es no poder enviar materias para seguir refinando láser :D

Evidentemente los programadores se han mandado alguna de las suyas...

15. Bueno, hoy entró normalmente, se ve que lo que haya sido, está arreglado. Gracias a todos los que me dieron consejo, aunque de nada haya servido :D

16. Cuando la pagina se carga sin formato es problema del Pc, o del navegador. no tiene nada que ver el darkorbit, por que eso me ah pasado con Facebook, con Youtube etc. busca no te quedes con la duda, a eso se le llama que la *Pagina cargue sin formato*.

Eso pasa la mayoria de las veces por que el navegador tiene problemas con los certificados de seguridad y tacha la pagina como insegura y no muestra los elementos de la pagina pada dar seguridad al usuario. Algunas veces pasa por que esta mal la hora y/o Fecha, Igualmente que bien que se haya solucionado c;
    Te comprendo se que es muy molesto cuando pasa y no tienes ni idea de que hacer xD

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  17. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ΛQЏîЭŁ,

como te han comentado el fallo se produce por una carga lenta de la pagina y un fallo en la lectura del codigo de fuente de la pagina por parte del navegador, como bien te ha comentado -=(Zenit-Forever)=-.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas