Desensamblaje/Desmontaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MendrugoLoco, 29 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues eso, que ya sale la opción y no aparecen objetos para usarlo, ni FAQs que lo expliquen...
     
  2. gerbeto

    gerbeto User

    Ahora Dark te da la posibilidad de desmejorar tu nave! otra tomada de pelo del dark. por desmejorar los lf4 te cobran 15k uri y te dan 60 chistosos rha. ya veo que en un tiempito tendre que desmejorar los prometheus para un nuevo laser. y otra vez zzzz zzzz zzzz. ya es hora que sean creativos y no se burlen tanto de los clientes
     
  3. joka84

    joka84 User

    se pasaron la vrd como que cobrar por desensamblar, en cualquier juego la ocion de decensamblar se utiliza para que te regrese una parte de la invervcion pero se estan pasando de lanza como me van a cobrar algo que ya gaste en desensamblar, lo inplementaron mal, quiten lo de cobrar y que de perdida nos regrese un 20% o un 15% de lo que invertimos en dicha mejora, y si no hacen eso mejor quiten esa opcion del juego, sal emejor venderlos por creditos.
     
  4. yaguito

    yaguito User

    Es una burla para los jugadores y la inteligencia de los jugadores, se pasan en serio
     
  5. cagada total si señor
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Yo me hare el ciego cuando abra el ensamblaje :D:D

    Bueno, alli se queda la cosa. 15 mil uridium por 60 RHA. Por uno al nivel 16. Por uno de nivel 11 pagas 11 mil y te dan 23 o_Oo_O
     
  7. mimic73

    mimic73 User

    Invertí 100 mil uridium en subir un lf4 amarillo a nivel 16 (sin hora de mejora y sin paquete descuento) con el anterior sistema de mejoras, ahora si quieres subir un lf4 amarillo a nivel 16 tienes que invertir 52000 uris, 299 RHA y 42 infiltraceite. ¿Me están diciendo que si quiero desmontar ese mismo LF4 a nivel 1 me cobran casi 15 mil uris y solo me van a dar 60 RHA? si me cobran me tienen que dar los 299 RHA y los 42 infiltraceite y ya es bastante que pierda los 52 mil uris o los 100 mil uris si es un lf4 subido con el antiguo sistema.
     
    Última edición: 29 Enero 2020
  8. darkorbit se esta volviendo un chiste juasjuas xd
     
  9. no enserio algo serio seria 1.000.000.000 Creditos para el desmonte de 1 lf4 y 100 rha y 10 Infiltraaceite para recuperar alguito


    lo que ponen es un chiste la verdad
     
  10. por lo que veo todos pensamos igual al ver eso, horrible que encima nos quieran hacer pagar.
     
  11. si tan solo dieran lo mismo que cuesta subir algo al 16 (los 299 de rha y los 40 y tantos de infiltraceite), ahi si amaria el desmontaje :v
     
  12. gerbeto

    gerbeto User

    No se preocupen bp esta trabajando en eso. esta viendo la opción de sacar un cpu para desmejorar pago.
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  13. Ok3

    Ok3 User

    Lo que yo propondría sería lo siguiente para darle un toque de realismo:

    • 50 Uridium por nivel para los artículos élite (800 por artículo al 16) -50% si eres premium
    • 300.000 créditos para artículos corrientes (4.800.000 por artículos al 16) -50% si eres premium
    • Recuperas un 75% de los materiales invertidos, 95% si eres premium, así la empresa puede sacar algo de provecho al premium.
     
  14. gerbeto

    gerbeto User

    Ya esta! que sean creativos de una vez. si empiezas desde cero tendrás que conseguir lf1, lf2, lf3, lf4, spectral laser 1 y 2, laser dispersión 1, 2 y 3. inestables, magma, parytidrill, hiperplasmid y prometheus.+SUS RESPECTIVAS MEJORAS. la subasta esta desactualizada y las mayoría de los pkes no pueden subastar porque ya son altas. las cajas de carga de los bichos solo llenan la bodega con porquerías. los minerales de los mapas no sirven para nada. para conseguir espartan zeus, apis y prometheus es un tiempo de locos. las llaves verdes no las actualizan desde hace 10 años. hay 10 tipos de llaves que no dan un beneficio importante. plaga de recursos scrap. mucosum. bifenon. plasmido. infiltraceite. chromin. aurus. crismaticos. khialon. tetratina. xenomita.isocromato. hibridos.axion (tengo también optitita. tarmon y proxium).etc busquen una solución seria que limpie el juego de tantas porquerías. dejen de hacernos farmear como tontos. siempre lo mismo 1 año para conseguir los prometheus y mejorarlos hasa que sacan algo nuevo y de vueeelta. la solucion: desmejoras?
    ya cansa
     
  15. x2
     
  16. cris

    cris User

    x3 jaja un escudo al 16 me cobran 15 mil uri y solo dan 60 de rha no inventen una super perdida mejor sigo con mis escudos hay que agan polvo
     
  17. Alguno sabe si descuento y premium se aplica en esos 15 mil de uri??
     
  18. Jajajajaj este sistema nuevo de desmonte deberia ser para todos los objetos, sobre todo los que ensamblamos por mero impulso, como que tengo que pagar; sin mencionar que uno pensó que aplicaría para objetos como diseños de drones o hasta naves, es una completa pérdida de recursos, sin mencionar el fallo en el materializador de puertas el finde, tan sólo ver esta "actualizacion" me hace casi caerme de risa.
     
  19. Enserior cobrar por desmontar!, en todo juego la opcion de desmontar es gratis y recuperas entre en 15% y 20% de los recursos empleados, jajajaja no se pasen de ...
     
  20. jmcbarrio

    jmcbarrio User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas