Desensamblaje/Desmontaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MendrugoLoco, 29 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chusma

    Chusma User

    En los sistemas de desmontar componentes que é visto en juegos, nunca dan lo mismo que fué usado para montarlos,

    eso tiene sus motivos y se entiende, pero nunca cobraban la moneda del juego por realizarlo.

    El gran error esta ahi, en cobrar uri.

    El que quiera comprar el paquete que lo pague :cool:
     
  2. buenos dias, el k me cueste uri para desmontar una cosa k en su dia me costo uri el montarlo o subirlo no me parece normal. lo normal seria k me devolvieran parte del uri y digo parte no todo ya k se a disfrutado o usado.
     
    A astu5 le gusta esto.
  3. danifb1.

    danifb1. User

    Solo falta que añadan aquella opción antigua de convertir 1 Uridium por 100 Créditos para completar el chiste de este juego.

    Agún día se arrpentirán de cada centimo y minuto desperdiciado en este juego que tiene a bien burlarse de sus jugadores de semejante manera.

    No me digan eso de: "nadie te obliga a desensamblar"; sí nadie te obliga, pero la intención y la forma de implementarlo están ahi, y al menos para la mayoría parece una broma.
     
    A astu5 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  4. nadie obliga pero ponen limite al RHA en 3000...
    es un chiste que perdio la gracia desde el primer dia y con esta "actualizacion" es aun peor.
     
  5. a quien se le ocurrio esta idea y mas tener que pagar para que te den casi nada, esto no lo va usar nadie el desmontaje deveria ser gratis y deverian darte el 50% de lo invertido como minimo asi seria justo para ambos lados
     
  6. No se preocupen amigos, en unas semanas habrá eventos que digan "Desensambla armas/escudos/VANTS y consigue un precioso modulo de 5% de exp para la Goliath" o algo asi. Entre mas objetos desensambles, mas oportunidades tienes de hacerte de este modulo y con el pase de batalla el desensamble se hace en la mitad de tiempo. jaja
     
    A ThePhantomLegend, MendrugoLoco y astu5 les gusta esto.
  7. astu5

    astu5 User

    te deben devolver todo.. TODO lo que invertiste en mejorarlo tal y cual es lo requerido actualmente para mejorarlos al nivel x que estén, de modo que si cobran 15k DE URIDIUM O SE PAGA EN CRÉDITOS EL PROCESO y que te devuelva un porcentaje igual al 80% de lo que se requieren para mejorarlos. todo lo hacen de mala fe o es que esta brutal la crisis económica? mal chiste la verdad. yo en lo personal estoy arto de correr tras los npc por que siempre va calculando la pegada a modo de dejarle con la vida que ocupan para eso... ...eso no es I.A. señores.
     
  8. DelAlb

    DelAlb User

    bueno estoy de acuerdo en que si tengo que pagar por desensamblar que me den los 299 RHA y los 42 de infiltraceite, por lo menos algo que compense la pérdida de los 100.000 uris que me costó en su dia la subida.
    El pago debería ser concordante con el beneficio, no creo que recuperar 60 rha sea un beneficio ya que no es ni un 50% y además no dan nada de infiltraceite.
    Por favor dejen de destrozar el juego y de tratarnos como si no fueramos nadie, primero deberían preguntar qué nos parece antes de implementar algo en lo que como pueden ver nadie está de acuerdo.
    Se han unido los servidores y había muchas naves, y luego se han dedicado, segun ustedes a hacer mejoras al juego, pues lo unico que han hecho es que los que jugaban lo hayan dejado, vuelve a haber mapas vacios, y eso que somos 4 servidores. No les dice nada que la gente deje el juego?
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  9. -Kampis-

    -Kampis- User

    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no piensan en que tengamos un beneficio, y eso que muchos se han gastado mucho dinero en el juego para subir sus lf4, creo que eso hay que compensarlo, hay que pensar en los jugadores.
    Ahora, A QUIEN SE LE OCURRIÓ la feliz idea de las mejoras? uno pensaría que tendría buen cerebro. Los pekes necesitan subir los iris, antes conseguían uri, poco a poco y lo podían subir, ahora? cómo va un peke al mapa de cuarentena para conseguir infiltraceite? cuantas puertas necesita para subir sus iris? cuantos años necesitará para ser full iris al 16? porque eso es básico, sí, claro que algo regalan, pero no llega, y lo digo porque he sido peke y se lo que me ha costado subir mis iris, ensamblar ahora un apis o zeus es más caro, ahí tampoco se han acordado de los pekes? TODO, y digo TODO lo que han hecho para supuestamente mejorar el juego va en contra de las nuevas naves y una burla para los que llevamos años en el juego. Mi intención no es ofender a nadie, digo mi opinión porque creo que tengo mi derecho a darlo.
    Un saludo
     
    A ThePhantomLegend y *YONDAIME*HOKAGE* les gusta esto.
  10. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    Hice la prueba de subir un escudo que no usaba a lvl2, y desensamblarlo: solo se devuelve una parte de lo usado en la mejora, y el item desaparece, pero no aparecen los recursos con los que se ensambla el ite. O sea que se gasta Uri, solo se recupera algún recurso y se pierde el item.
    A mi modo de ver, solo sirve si uno cometió un error y mejoró un item que iba a descartar.
    Yo entiendo que BP está para ganar dinero, y no para andar regalando cosas, pero la propuesta es realmente muy muy tacaña.
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  11. Gracias por tu apoyo, soy peke y viendo todas las modificaciones que están haciendo casi me estoy pensando en dejarlo. Ya las mejoras no puedo hacerlas (quien invita a un peke 8 iris a hacer cuarentenas ya que los iris escudos y laser hay que subirlos?) y lo que tengo subido, lf3 casi ni me compensa desensamblarlo, pierdo más uri de los recursos que gano.
    Piensen un poco en nosotros, queremos jugar. Cómo voy a pensar en meterle dinero al juego si lo único que veo es que todo es tan lejano. Qué puertas puedo hacer? zeta? a lf3 y un combinado de lf4 que han ido regalando? esperaba consegur apis y zeus pero ahora es más caro. Y ahora si me equivoco al ensamblar? una miseria
     
  12. La opinión que me interesa saber acerca del desmontaje es la de quien cierra estos temas.
     
  13. Yo la hice con mucho menos que eso cuando estaba empezando, si se puede hacer
     
  14. {ReyerD}

    {ReyerD} User

    en su tiempo hice las zetas a goli normal con lf3 y a x1 con miciles de creditos sin pet y con 2 o 3 fla ya no recuerdo bien pero las hacia y las terminaba pero actualmente no viene mucho al caso los pks aun que las puedan hacer necesita una forma mas cencilla te obtener ya q con las actualizaciones hay cosas que ya no se pueden obtener de manera razonable como los escudo morados haora solo salen para ensamblar y si acaso con suerte en los cofres verdes
     
  15. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Cada mes el calendario te da mas de 1000 de RHA, y no hace falta decir tu equipamiento para pedir grupo de 40tena, la gente hace grupos de 30 para hacerlas incluso si no tuvieras 1 iris te invitan antes porque la gente quiere hacer las puertas rapido
     
  16. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Gracias por sus comentarios y opiniones respecto a la nueva función del juego, damos por cerrado el tema, no sin antes recordarles que no está permitido los insultos y acusaciones públicas entre usuarios.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· y astu5 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas