desgraciando el evento "marea parasitaria"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Monteriano, 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

oie ezto ez lo que ezperabaz del evento ? :v

La encuesta se cerró el 15 Mayo 2015.
  1. si . tengo demaciado uridium para gastar porque soy rico :v

11 voto(s)
    39,3%
  2. ño ... tienez razon .'v

17 voto(s)
    60,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monteriano

Monteriano User

hola vengo a darles mi opinión del evento :v
    a mi parecer este pintaba ser un grandioso evento ..
    pero no era lo que yo esperaba en cuanto alas expectativas ..
    CAJAS BONO
    al parecer las cajas bono dan buenísimas recompensas :D
    pero desaparecen notablemente por asi decirlo y también tienen enfriamiento cosa que es muy injusta ya que apenas pude conseguir 300 SAR-02 en 2 horas y eso que las cajas daban de hasta 25 misiles creo luego de eso me estaban dando puros créditos y misiles plt 2026 :|
    cosa absurda ya que dicen que es por los que usan automatismos .. pero .. veo anuncios que cierran demasiadas cuentas ......
    si les están cerrando las cuentas porque siguen con este enfriamiento de las cajas bono ?
    MUNICION .
    la munición sinceramente es demasiado cara -.- .., ya ni la ráfaga cuesta eso ...
    25 uridium por bala se me hace un precio verdaderamente exagerado ..
    el cpu de curación al parecer esta un poco mas barato pero ... ?
    solo dan 1 punto por curar a un jugador ._.
    esto es algo insignificante .. para la cantidad de uridium que se gasta en dichos cpu ..
    DISEÑO ..
    yo ahorre bastante uridium para adquirir este nuevo diseño .. pero me encuentro con la sorpresa de que no esta ala venta ..
    en este caso no se si saldrá después o solo se pueda ganar quedando en los primeros 10 lugares como ya habían dicho ..
    NPC
    también estos nuevos npc los esperaba pero tampoco están .. no vallan a salir con la absurda acción de ponerlos cada cierto tiempo como los ice meteoroids en la ola de frio en diciembre pasado .-.
    en fin .. como dije pintaba ser un buen evento pero no era lo que yo esperaba ..
    en fin dejen sus comentarios sobre como te pareció este evento :) :v

A [™_X_ê_®_Ø_$_™] le gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo gaste 30mil uris en un poco de muni, minas y vacunas. depende de cada uno, yo no me quejo, pero cada quien participa o no.

3. que te parece un alien que de 1millon de uri, asi todos nos volvemos fulles en un dia y asi pedimos otra actualizacion con super escudos y superlaser pero que cuesten 100millones, y asi nos volvemos a quejarnos de que el juego es dificil =D

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

el diseño saldrá a la venta después del evento, así que tranquilo, los aliens seguramente saldrán mañana, porque si no viste eL evento debió salir el 8 de mayo a las 23 horas del Server creo, es decir, aún no debería haber empezado el evento, la munición es sumamente costosa, en eso lo apoyo y es por eso que muy pocos lo tendrán, no es una desventaja, igualmente te recuerdo que n las faqs decía que algunas misiones darían munición, y las dos primeras misiones del evento juntan 3000 de uridium, no esta mal, así qje concluyendo SI me parece un buen evento, apenas es el primer día, al menos espera los nuevos aliens y ahí si juzga, el módulo de desinfección no da muchos puntos, pero igual así dieran 100 puntos sería un paytowin, porque? porque los que tengan uridium ganarían la clasificación con sólo curar naves, ganan fácil, por eso digo que no juzguen injustamente si aún no conocen bien el evento

5. Gora_power

Gora_power User

ya se dijo que el diseño de la goli saldra días después del evento, ya que se les dara como esa "exclusiva" a los ganadores del evento y que por unos dias solo ellos tengan el diseño

6. Post-RK

Post-RK User

A mi igual me mataron con eso de que el diseño no iba a estar hasta la venta hasta que finalice el evento... y qué hago con todo el uri que junté en todo ese tiempo? de ese uri de aquí a esa fecha no va a quedar ni la mitad, por los gastos del evento, por que también quiero comprar el Apis, etc. Se ve que es un buen evento pero debieron haber puesto ese diseño a la venta altiro, y no dejarlo para última hora.

7. Gora_power

Gora_power User

si lo ponen a la venta no tiene chiste regalarselo a los top del evento ya que casi todos ya lo tendrian y asi no se tendría la "exclusividad" de que solo los ganadores tendrán ese disenio por un rato.

8. Una pregunta como hago puntos para estar en el top del evento :I

9. Monteriano

Monteriano User

no estoy diciendo que quiero el juego ams fácil .. digo que se hace muy exagerado el precio de la municion .. pero como dice u comentario de arriba .. seguirá siendo pay2win porque los que le metan uri ganaran la clasificación ya que se la pasaran curando a jugadores :|

10. alguien sabe el nombre del diseño por lo menos..?????????? todos van por eso pero.. no saben q tienen q terminar entre los primeros 10 para adquirirlo..!! .

11. El Diseño se llama "Surgeon" o Cirujano.

12. Hola, yo veo bien el evento, dan buena recompenza con las cajas y las misiones, si tengo suerte me armo 2 o mas kronos XD (si estoy en lo correcto, si asi se puede armar o solo dan 1 pieza, como las gg`s) ya si alguien no le gusta el evento pues ni modo :p Saludos.

P.D.: Te Juro que me dio cancer de ojos Monteriano "oie ezto ez lo que ezperabaz del evento ? :v" ya sè que fue aproposito pero uff XDD

13. Monteriano

Monteriano User

:v amigo intenta ver cuanta municion puedes comprar con el uri que tienes .. de tan solo 10 mil disparos son 250 mil uridium uuf que exagerado e.e ...
    pero en fin xd .. como dices los que se aguantan y no dicen nada sobre los precios e inconformidad que sigan jugando y ya :V

14. Post-RK

Post-RK User

Yo con unos 220 mil de uri que tengo me alcanzaba para 8.500 y tanto de muni, en todo caso piensen un poco al momento de tirar esa muni.

¿Para qué van a necesitar 31/35 lásers si tienen Goli o que se yo, si con esa munición basta 1 solo láser en la nave para contagiar a alguien? Yo por eso uso Mosquito, me habré gastado unos 700 disparos de muni y llevo como 70 infectados. Y eso con 5 lásers en la nave, imaginen con 1 Láser.

15. lilipaocr

lilipaocr User

Alguien sabe si las misiones quedaran activas o se terminaran junto con el evento ?

16. El evento termina el 25 de Mayo, tienes tiempo de sobra para hacer las misiones. Probablemente no se borren las misiones (ya ocurrio con el Demaner que no se desactivo la mision), pero te sería imposible completarlas, si no puedes infectarte, no cumples la ultima condición de la misión.

17. .gt-40.

.gt-40. User

y a nadie se le ha ocurrido pensar en montar un solo laser en la nave para hacer las misiones de infectar a otros jugadores? tanto quejarse de q la muni es cara

18. Yo así le hice, solo puse un láser en mi Goliath, y Full escudos en Iris y Velocidad, con 1 disparo y corriendo por todos los mapas como loco contagié a los suficientes para el logro de "La Parca" Y aún me quedan 1500 disparos más de esa muni.

19. y me pregunto, te estan obligando a comprar la municion?? :v asi como muchos, 1 laser lf-1 en mi vengi y ando infectando a todo el que me encuentre, solo gastarè lo suficiente para el titulo "La Parca" XD tengo mas de 300 mil uri pero eso es para mejoras, y se consigen facil matando cubos en una hora que no esten matando cubos y rapidisimo te haces uri, y ni de broma "curarè" a los infectados, de todas formas este evento me gusta, muchos en el chat decian "Corran de los zombies" jajajja muy divertido en mi opinion :) lo malo esque no me dan piezas de kronos :C Saludos y a divertirse en el juego! :D

20. Gora_power

Gora_power User

Creo que la unica pieza que dan es la Zeta, ya que en la presentación del evento dicen que los Nuevos NPC vienen por Zeta... asi que si ya la tienes no te daran partes de Kronos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas