DESHONOR DARK ORBIT SOLUCIONEN ESO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElecTronSombra, 31 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QUE DARK ORBIT LE DE SOLUCIÓN A ESO TENGO 600.000 DE DESHONOR POR SOLO AGARRAR UNA CAJA DE CARGA AZUL QUE ES ESO POR FAVOR ANTES NO SE VEÍA ESO YA DOS BESES ME PASA Y TENIA 200.000.000 DE DESHONOR ANTES DE ESTO QUE RIDICULEZ QUE LE DEN UN ARREGLO A ESTO YA

2. peluchekun

peluchekun User

Eso te pasa por andar robando en el hitac :3

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  3. Pues no robes cajas de carga que no son tuyas, y si tu caso es por robar cajas de hitac, lo tienes bien merecido, ya que no solo has robado 1 en 24 horas sino que has robado mas de 10 en 24 horas, la proxima vez piensatelo mejor y no robes cajas de carga a tus aliados.

4. Si has pillado una caja que no era tuya , te sancionaran con deshonor.

De todos modos, si crees que es un error, lo que deberías de hacer es ponerte en contacto con el soporte, ya que por aquí no te van a solucionar nada.

De todos modos, si es por robar,, tendras que volver a recuperar el honor.

5. porfavor estoy con el deshonor y estoy solo en una esquina me ponga a matar Lordakia soy el unico y me sale eso asi como no

6. create otra cuenta si sos peke asi jamas creceras, y si robaras cajas que sean de jugadores enemigos ai no te aplica sanción

7. LOL y dice ke es error xDDD
    entre a reirme al tema no mas jajaja

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  8. teletuviss

teletuviss User

o.o no queda mas que recuperar el deshonor el **** de cajas esta bien justificado ya tu lo dices
    tan facil pudiste evitarlo con no agarrar esa caja...............jajajajaja

9. Alvinuki

Alvinuki User

Si tienes 600.000 de deshonor simplemente ves a nyx que en teoría deberías encontrar allí una misión que se llama "Una oferta que no podrás rechazar". Esa misión dicen que aparece cuando tienes aproximadamente 100.000 de deshonor y en teoría te dejará a 0, ni honor ni deshonor.

10. Solo te digo que me robaron mas de 8 CAPSULAS del hitac, mas una infinidad de miniom... En mi empresa he visto a mas de 20 con deshonor, y que sepas que todo lo que perdi por su culpa lo recuperare en paladio. No andes agarrando cajas que no son tuyas y no te pasara eso, simplemente. Piensa las cosas antes de hacerlas pues a quien le robas le puedes enfadar y quien siembra recoge xD

11. Primer consejo configura bien para no ver las cajas de recompensa de otros jugadores asi no caes en la tentación de cojerlas... a mi me paso algo similar y acumule 300.000.000 de deshonor y stuve meses jugando con esa marca y muchos me petaban y no entendia x q lo hacian despues un buen amigo me dijo de cojer la mision "Una oferta que no podrás rechazar" me puse a matar vixos y en 2 dias consegui mi rango en positivo

A javiershaka le gusta esto.
  12. *BONDAD*

*BONDAD* User

Pues lo mas facil es no robar las cargas de los demas

13. Te recomiendo que Actives la opcion de ver las cajas de otros jugadores.

14. *BONDAD*

*BONDAD* User

sera al reves,no activarlo,porque si lo activas ves las cargas de los demas y puedes pinchar esa carga por error pero en cambio si no la ves no la piedes pinchar

15. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Deduzco que eres nuevo en el juego. Vaya a ajustes luego a Interfaz y desactiva la casilla "MOSTRAR CAJAS DE CARGA NO LIBRES" y guardar.
    Para salir de inmediato de deshonor activa prueba "Una oferta que no podrás rechazar"
    Me paso lo mismo que a vos cuando era novato en el juego y los comentarios que me antecedieron de algunos al parecer son de pilotos que se creen perfectos y que nunca cometieron errores involuntarios en el juego.
    Absorbe los comentarios inteligentes y sabios e ignora los post negativos y destrucctivos.

A _..U.._ le gusta esto.
  16. Acá solo es para recomendaciones de usuario a usuario si quieres solución comunícate con el soporte. suerte

17. Ami me an quitado en total 1 millon de honor y solo e matado a 6 o 7 de mi empresa no inventes y antes pasaba tantito tiempo y te daban otra vez -10 de honor ahora no ahora me kitan de mas de 300 000 no inventen -.-

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ElecTronSombra:

Lo primero que debes de hacer, es no recoger las cajas de carga que dices que ves en color "azul", ya que no te pertenecen y por cada una que recoges te suma deshonor. Debes de recoger solo las que veas en color "amarillo".
    Para quitar el deshonor que se obtiene por cuestiones como la tuya, tienes una misión para ello. Se llama "Una oferta que no puedes rechazar" y la encontrarás en la estación Nyx de las misiones. Recuerda que antes debes de anular las misiones que tengas activadas o acabarlas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas