Deshonor por matar pet's amigos con kamikaze?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •соокιιємоиѕтєя•CQD, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta mañana me fui a matar cubos con mi pet, soy premium y oviamente tengo el kamikaze para matar facil a los cubos, hoy lanze el kamikaze al cubo y al ver digamos unos 4 jugadores atacandolo tambien, mi kamikaze daño al cubo pero tambien daño los pets de los jugadores de mi misma empresa. No se si sea un error o algo pero quisiera saber si me pueden regresar mi honor, digo yo no mate los pets atacandolos, murieron con mi kamikaze pero si mal no recuerdo los kamikazes no dañan los pets almenos hasta que le apuntes al pet y lo mates tu mismo, es un error o si es algo nuevo que me lo hagan saber que el honor es dificil de conseguir y como ven perdi ahi casi 1 millone xd aqui les dejo una foto del diario...
    PD: Yo no ataque los pets, le apunte al cubo, lanze mi kamikaze y al explotar supongo que el pet daño los pets aliados pero no entiendo si los pets no son dañados con kamikaze amenos que sean pets enemigos "Guerra, invasores" o si yo mismo los ataco, lo cual no fue asi :c

A Matinandoru le gusta esto.
  2. Aparte de que es tootalmente cierto lo de que el kamikaze del PET vuelve a afectar a miembros de la misma empresa, el deshonor que da es una auténtica barbaridad. Por favor moderadores, notificádselo al soporte a ver que es lo que tienen que decir al respecto.
    Y si es un bug que lo arreglen cuanto antes... porque estamos siempre tapando chapuzas con otras chapuzas.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas