Deshonor por matar pet's y jugadores al mismo tiempo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COOKIIEMONSTER[PK], 24 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace ya un par de dias (2 dìas para ser exacto) me fui a matar cubos con mi pet, soy premium y oviamente tengo el kamikaze para matar facil a los cubos, hoy lanze el kamikaze al cubo (Al cubo, tenia marcado al bicho ese) y al ver digamos unos 4 jugadores atacandolo tambien con sus pets fuera, mi kamikaze daño al cubo pero tambien daño los pets de los jugadores y a ellos mismos ovio de mi misma empresa. No se si sea un error o algo pero quisiera saber si me pueden regresar mi honor, digo yo no mate los pets atacandolos, murieron con mi kamikaze pero si mal no recuerdo los kamikazes no dañan los pets almenos hasta que le apuntes al pet y lo mates tu mismo, es un error o si es algo nuevo que me lo hagan saber que el honor es dificil de conseguir y como ven perdi ahi casi 1 millone xd aqui les dejo una foto del diario...
    PD: Yo no ataque los pets, le apunte al cubo, lanze mi kamikaze y al explotar supongo que el pet daño los pets aliados pero no entiendo si los pets no son dañados con kamikaze amenos que sean pets enemigos "Guerra, invasores" o si yo mismo los ataco, lo cual no fue asi, bigpoint si van a hacer un cambio repentino sobre las cosas de la pet almenos avise que este problema nos cuesta perder nuestras cosas "El honor" una de ellas y nos cuesta recuperarlo, mande un mensaje a soporte y me habian dicho que el pet siempre ah dañado a todos por igual, eso es mentira porque eso ya habia sido cambiado por lo mismo, perdiamos honor por matar con kamizakes por accidente espero y sea un error porque perdi 1.500.000 de honor, ya lo recupere pero por otro kamikaze por accidente perderia -3.000.000 de deshonor .-.

2. La pet ahora hace daño a los de tu empresa supongo que es un fallo ligado al de escudos y laser ...actualizacion nueva fallo viejo

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola COOKIIEMONSTER[PK]:

En la nota del Parche del mes de enero, se explica claramente que ahora, el derribar el PET de algún jugador de tu misma empresa, retirará créditos y honor.
    Te recuerdo que cada vez que matas a una nave aliada, el honor se va descontando por el doble, es decir: 100, 200, 400, 800 etc.
    Para tener un deshonor de 1.000.000 has tenido que derribar no cuatro PET de naves aliadas, sino muchos más.

Un saludo.

Última edición: 2 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas